POLICIALES
4 de julio de 2020
Villa Ángela: VILLANGELENSES PROVENIENTES DEL PERU INGRESARON A LA CIUDAD Y DEBERÁN HACER EL AISLAMIENTO EN SU DOMICILIO
Foto Ilustrativa
No poseen síntoma alguno de Covid-19. Personal policial y de Salud aplicaron el protocolo correspondiente.
En el acceso norte de la Ciudad de Villa Ãngela, de Ruta N°95, en horas de la tarde, el personal policial tiene a su cargo el control de ingresos y egresos de vehÃculos, detienen un vehÃculo marca Peugeot, modelo Partner, que proviene de Perú, con destino a la ciudad de Villa Ãngela, que era conducido por S. G. K. de 33 años, de Villa Ãngela, llevando como acompañante a L. C. I. de 30 años, también de Villa Ãngela.
Se tomó la temperatura corporal de estas personas, quienes manifestaron "NO TENER SINTOMAS SIMILARES AL QUE PROVOCA EL COVID-19".
El personal policial consultó a superiores, quien previa comunicación telefónica con el Secretario de Gobierno autorizó el ingreso, y ordenó que realizaran la cuarentena en su domicilio.
El Director del nosocomio local, manifestó que durante la fecha se presentará personal de sanidad en el domicilio de estas personas.
Por lo cual se lo acompañó en móvil policial de comisarÃa Jurisdiccional hasta su domicilio.
Seguidamente se les brindo recomendaciones conforme Protocolo de Actuación, y se le informó que deberá permanecer en su domicilio realizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
