Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 02:43 -

POLICIALES

4 de julio de 2020

Villa Ángela: VILLANGELENSES PROVENIENTES DEL PERU INGRESARON A LA CIUDAD Y DEBERÁN HACER EL AISLAMIENTO EN SU DOMICILIO

Foto Ilustrativa

No poseen síntoma alguno de Covid-19. Personal policial y de Salud aplicaron el protocolo correspondiente.

En el acceso norte de la Ciudad de Villa Ángela, de Ruta N°95, en horas de la tarde, el personal policial tiene a su cargo el control de ingresos y egresos de vehículos, detienen un vehículo marca Peugeot, modelo Partner, que proviene de Perú, con destino a la ciudad de Villa Ángela, que era conducido por S. G. K. de 33 años, de Villa Ángela, llevando como acompañante a L. C. I. de 30 años, también de Villa Ángela.

Se tomó la temperatura corporal de estas personas, quienes manifestaron "NO TENER SINTOMAS SIMILARES AL QUE PROVOCA EL COVID-19".

El personal policial consultó a superiores, quien previa comunicación telefónica con el Secretario de Gobierno autorizó el ingreso, y ordenó que realizaran la cuarentena en su domicilio.

El Director del nosocomio local, manifestó que durante la fecha se presentará personal de sanidad en el domicilio de estas personas.

Por lo cual se lo acompañó en móvil policial de comisaría Jurisdiccional hasta su domicilio.

Seguidamente se les brindo recomendaciones conforme Protocolo de Actuación, y se le informó que deberá permanecer en su domicilio realizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.