Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 16:00 -

POLICIALES

4 de julio de 2020

Coronel Du Graty: DETIENEN A DOS PERSONAS QUE SALÍAN A VILLA ÁNGELA A PROVEERSE DE ESTUPEFACIENTES

Incautan marihuana y más de 32 mil pesos

En la tarde noche de hoy siendo las 19.00 hs, personal policial de la Comisaría de Coronel Du Graty dependiente de la DZIVA, juntamente con efectivos de la División de Operaciones de Drogas Interior Villa Ángela, se desplegó un operativo en el acceso a ambas ciudades, en virtud de tareas investigativas por parte de la Prevención, se estableció que un ciudadano S. A. en horas tarde, viajaría a la ciudad de Villa Ángela a fines de proveerse de estupefacientes.

Montado el control, previo a vigilancia y seguimiento discreto, se logró interceptar en el acceso ésta localidad, un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, color gris, guiado por F., B. de 28 años, domiciliado en Du Graty que, en compañía de S., A. L. M. de 28 años, domiciliado en Ruta Nacional N°95 en Du Graty.

De la inspección del vehículo, como de la requisa de los ocupantes, se halló un librillo marca OCB, un teléfono celular, un pendrive, seis cigarrillos de fabricación casera, denominado "PORRO' con un peso de 0,83 gr. POSITIVO para CANNABIS SATIVA (marihuana) y la suma de $ 32.090,00 discriminados en billetes de distintas denominaciones.

Consultado a la Magistratura, se dispuso el secuestro de la sustancia, la notificación de las actuaciones a ambos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.