Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 23:20

POLICIALES

4 de julio de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL REALIZÓ OPERATIVO DE CONTROL DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA EVITAR AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

En el marco de la Emergencia Sanitaria por Covid-19, el personal dependiente de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, a cargo del Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, se realizaron operativos de control de espacios públicos para evitar la reunión de personas.

En la siesta de este sábado a las 14:00 hs, se da inicio al "OPERATIVO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD GENERAL", dando cumplimiento a ORDEN DE OPERACIONES de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.

Las zonas controladas fueron:

MICRO Y MACROCENTRO:

PREDIO CARLOS GARDEL

AV. BINAGHI E/PASEO LUIS LANDISCINA HASTA CIRCUNVALACIÓN.

CORSODROMO.

Todas zonas de aglomeramiento de personas, en donde dichos operativos versaron en evitar acumulación de personas en el marco de la Emergencia Sanitaria reinante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.