Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 04:52 -

POLICIALES

4 de julio de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL REALIZÓ OPERATIVO DE CONTROL DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA EVITAR AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

En el marco de la Emergencia Sanitaria por Covid-19, el personal dependiente de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, a cargo del Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, se realizaron operativos de control de espacios públicos para evitar la reunión de personas.

En la siesta de este sábado a las 14:00 hs, se da inicio al "OPERATIVO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD GENERAL", dando cumplimiento a ORDEN DE OPERACIONES de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.

Las zonas controladas fueron:

MICRO Y MACROCENTRO:

PREDIO CARLOS GARDEL

AV. BINAGHI E/PASEO LUIS LANDISCINA HASTA CIRCUNVALACIÓN.

CORSODROMO.

Todas zonas de aglomeramiento de personas, en donde dichos operativos versaron en evitar acumulación de personas en el marco de la Emergencia Sanitaria reinante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.