Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 17:04 -

POLICIALES

4 de julio de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL REALIZÓ OPERATIVO DE CONTROL DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA EVITAR AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

En el marco de la Emergencia Sanitaria por Covid-19, el personal dependiente de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, a cargo del Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, se realizaron operativos de control de espacios públicos para evitar la reunión de personas.

En la siesta de este sábado a las 14:00 hs, se da inicio al "OPERATIVO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD GENERAL", dando cumplimiento a ORDEN DE OPERACIONES de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.

Las zonas controladas fueron:

MICRO Y MACROCENTRO:

PREDIO CARLOS GARDEL

AV. BINAGHI E/PASEO LUIS LANDISCINA HASTA CIRCUNVALACIÓN.

CORSODROMO.

Todas zonas de aglomeramiento de personas, en donde dichos operativos versaron en evitar acumulación de personas en el marco de la Emergencia Sanitaria reinante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.