Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 19:31 -

LOCALES

4 de julio de 2020

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Ángela, Germán Nolte detalló cuales son los trabajos que retomó la dependencia a su cargo. Perfilado de calles, barrido, recolección de ramas y escombros son algunas de las tareas.

Nolte, expresó que el avance de la pandemia significó paralizar el normal funcionamiento de las actividades, puesto que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. De todas formas, resaltó el trabajo efectivo que se viene desarrollando en forma conjunta con la comunidad y distintas dependencias públicas, dado que hasta el momento no hay casos positivos de Covid-19 en la ciudad. En ese marco, señaló que esta semana se trabajó en el perfilado de calles del Lote 20, sobre Mendoza, Entre Ríos, Jujuy, que corren de norte a sur y la semana que viene se continuará con la planificación de las calles internas de este a oeste.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.