Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 09:37 -

POLICIALES

3 de julio de 2020

Villa Ángela: FUERON A DETENERLO A SU DOMICILIO Y ESCAPO EN SU VEHÍCULO ARREMETIENDO CONTRA EL PERSONAL POLICIAL

Su mujer conducía el automóvil.

Referente Causa por Supuesta Estafa, de fecha 28 de junio 2020, Personal de esta División de Investigaciones Complejas Interior V. A., se procedió a la aprehensión de S. R. CH., de 28 años, docente, domiciliada en la localidad de Hermoso Campo, quien permanece Aprehendido en calidad de comunicado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Sergio R. Ríos.

En el día de hoy, prosiguiendo la tarea investigativa en la causa, conforme a testimonios recabados, se pudo establecer un acoplado dos ejes color verde utilizado para cargar tachos de aceite que fuera fotografiado por el damnificado al momento hecho, donde el mismo, estaría en un domicilio del Barrio Escalada, contando con Oficio judicial para secuestro se procedió a la búsqueda logrando ubicar al mismo en un domicilio sito calle Edison entre Carabelas y 3 de febrero, donde se procedió al secuestro del citado rodado tratándose de un ACOPLADO de dos Ejes de color verde.

Conforme a la declaración testimonial aportada por la propietaria, el acoplado le fue prestado a un tal BETO E. (Ex personal Penitenciario exonerado) quien utilizó el dicho rodado en horas de la mañana el día que ocurriera la Estafa de referencia, habiendo enganchado dicho acoplado a una camioneta FORD RANGER de color blanca perteneciente a S. R. CH. (detenido).

Ante ello, el Fiscal actuante, mediante Oficio, ordenó la Detención de E. quien se llamaría L. A. E., de 35 años, momento en que el personal policial de la División Investigaciones se hizo presente a su domicilio con fines de efectivizar su detención, este se subió su automóvil CHEVROLET AGILE color champagne, conducido por su actual pareja N. E. A. de 30 años arremetiendo contra el personal policial logrando darse a la fuga.

Posteriormente se logró ubicar a dicho automóvil por Avenida Irigoyen donde estaba solamente la conductora N. A. quien conforme lo dispuesto por Fiscal Nº 1 la Dra. Gisela Oñuk, fue notificada de su APREHENSION por SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y FAVORECIMIENTO DE FUGA, como así se procedió al SECUESTRO de un automóvil CHEVROLET AGILE.

Se prosiguen las diligencias tendientes a lograr la aprehensión de L. A. E..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.