Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 22:42 -

POLICIALES

3 de julio de 2020

Villa Ángela: FUERON A DETENERLO A SU DOMICILIO Y ESCAPO EN SU VEHÍCULO ARREMETIENDO CONTRA EL PERSONAL POLICIAL

Su mujer conducía el automóvil.

Referente Causa por Supuesta Estafa, de fecha 28 de junio 2020, Personal de esta División de Investigaciones Complejas Interior V. A., se procedió a la aprehensión de S. R. CH., de 28 años, docente, domiciliada en la localidad de Hermoso Campo, quien permanece Aprehendido en calidad de comunicado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Sergio R. Ríos.

En el día de hoy, prosiguiendo la tarea investigativa en la causa, conforme a testimonios recabados, se pudo establecer un acoplado dos ejes color verde utilizado para cargar tachos de aceite que fuera fotografiado por el damnificado al momento hecho, donde el mismo, estaría en un domicilio del Barrio Escalada, contando con Oficio judicial para secuestro se procedió a la búsqueda logrando ubicar al mismo en un domicilio sito calle Edison entre Carabelas y 3 de febrero, donde se procedió al secuestro del citado rodado tratándose de un ACOPLADO de dos Ejes de color verde.

Conforme a la declaración testimonial aportada por la propietaria, el acoplado le fue prestado a un tal BETO E. (Ex personal Penitenciario exonerado) quien utilizó el dicho rodado en horas de la mañana el día que ocurriera la Estafa de referencia, habiendo enganchado dicho acoplado a una camioneta FORD RANGER de color blanca perteneciente a S. R. CH. (detenido).

Ante ello, el Fiscal actuante, mediante Oficio, ordenó la Detención de E. quien se llamaría L. A. E., de 35 años, momento en que el personal policial de la División Investigaciones se hizo presente a su domicilio con fines de efectivizar su detención, este se subió su automóvil CHEVROLET AGILE color champagne, conducido por su actual pareja N. E. A. de 30 años arremetiendo contra el personal policial logrando darse a la fuga.

Posteriormente se logró ubicar a dicho automóvil por Avenida Irigoyen donde estaba solamente la conductora N. A. quien conforme lo dispuesto por Fiscal Nº 1 la Dra. Gisela Oñuk, fue notificada de su APREHENSION por SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y FAVORECIMIENTO DE FUGA, como así se procedió al SECUESTRO de un automóvil CHEVROLET AGILE.

Se prosiguen las diligencias tendientes a lograr la aprehensión de L. A. E..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.