Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 04:09 -

POLICIALES

3 de julio de 2020

Villa Ángela: FUERON A DETENERLO A SU DOMICILIO Y ESCAPO EN SU VEHÍCULO ARREMETIENDO CONTRA EL PERSONAL POLICIAL

Su mujer conducía el automóvil.

Referente Causa por Supuesta Estafa, de fecha 28 de junio 2020, Personal de esta División de Investigaciones Complejas Interior V. A., se procedió a la aprehensión de S. R. CH., de 28 años, docente, domiciliada en la localidad de Hermoso Campo, quien permanece Aprehendido en calidad de comunicado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Sergio R. Ríos.

En el día de hoy, prosiguiendo la tarea investigativa en la causa, conforme a testimonios recabados, se pudo establecer un acoplado dos ejes color verde utilizado para cargar tachos de aceite que fuera fotografiado por el damnificado al momento hecho, donde el mismo, estaría en un domicilio del Barrio Escalada, contando con Oficio judicial para secuestro se procedió a la búsqueda logrando ubicar al mismo en un domicilio sito calle Edison entre Carabelas y 3 de febrero, donde se procedió al secuestro del citado rodado tratándose de un ACOPLADO de dos Ejes de color verde.

Conforme a la declaración testimonial aportada por la propietaria, el acoplado le fue prestado a un tal BETO E. (Ex personal Penitenciario exonerado) quien utilizó el dicho rodado en horas de la mañana el día que ocurriera la Estafa de referencia, habiendo enganchado dicho acoplado a una camioneta FORD RANGER de color blanca perteneciente a S. R. CH. (detenido).

Ante ello, el Fiscal actuante, mediante Oficio, ordenó la Detención de E. quien se llamaría L. A. E., de 35 años, momento en que el personal policial de la División Investigaciones se hizo presente a su domicilio con fines de efectivizar su detención, este se subió su automóvil CHEVROLET AGILE color champagne, conducido por su actual pareja N. E. A. de 30 años arremetiendo contra el personal policial logrando darse a la fuga.

Posteriormente se logró ubicar a dicho automóvil por Avenida Irigoyen donde estaba solamente la conductora N. A. quien conforme lo dispuesto por Fiscal Nº 1 la Dra. Gisela Oñuk, fue notificada de su APREHENSION por SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y FAVORECIMIENTO DE FUGA, como así se procedió al SECUESTRO de un automóvil CHEVROLET AGILE.

Se prosiguen las diligencias tendientes a lograr la aprehensión de L. A. E..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.
POLICIALES
Villa Ángela: Secuestran cocaína y detienen a una mujer tras un operativo en el barrio Sector "K"

Villa Ángela: Secuestran cocaína y detienen a una mujer tras un operativo en el barrio Sector "K"

En un nuevo procedimiento contra el narcomenudeo, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela lograron el secuestro de cocaína y la aprehensión de una mujer durante un operativo realizado en el barrio Sector "K" de esta ciudad
POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.