Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 02:33 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

14.5°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de julio de 2020

Villa Ángela: FUERON A DETENERLO A SU DOMICILIO Y ESCAPO EN SU VEHÍCULO ARREMETIENDO CONTRA EL PERSONAL POLICIAL

Su mujer conducía el automóvil.

Referente Causa por Supuesta Estafa, de fecha 28 de junio 2020, Personal de esta División de Investigaciones Complejas Interior V. A., se procedió a la aprehensión de S. R. CH., de 28 años, docente, domiciliada en la localidad de Hermoso Campo, quien permanece Aprehendido en calidad de comunicado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Sergio R. Ríos.

En el día de hoy, prosiguiendo la tarea investigativa en la causa, conforme a testimonios recabados, se pudo establecer un acoplado dos ejes color verde utilizado para cargar tachos de aceite que fuera fotografiado por el damnificado al momento hecho, donde el mismo, estaría en un domicilio del Barrio Escalada, contando con Oficio judicial para secuestro se procedió a la búsqueda logrando ubicar al mismo en un domicilio sito calle Edison entre Carabelas y 3 de febrero, donde se procedió al secuestro del citado rodado tratándose de un ACOPLADO de dos Ejes de color verde.

Conforme a la declaración testimonial aportada por la propietaria, el acoplado le fue prestado a un tal BETO E. (Ex personal Penitenciario exonerado) quien utilizó el dicho rodado en horas de la mañana el día que ocurriera la Estafa de referencia, habiendo enganchado dicho acoplado a una camioneta FORD RANGER de color blanca perteneciente a S. R. CH. (detenido).

Ante ello, el Fiscal actuante, mediante Oficio, ordenó la Detención de E. quien se llamaría L. A. E., de 35 años, momento en que el personal policial de la División Investigaciones se hizo presente a su domicilio con fines de efectivizar su detención, este se subió su automóvil CHEVROLET AGILE color champagne, conducido por su actual pareja N. E. A. de 30 años arremetiendo contra el personal policial logrando darse a la fuga.

Posteriormente se logró ubicar a dicho automóvil por Avenida Irigoyen donde estaba solamente la conductora N. A. quien conforme lo dispuesto por Fiscal Nº 1 la Dra. Gisela Oñuk, fue notificada de su APREHENSION por SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y FAVORECIMIENTO DE FUGA, como así se procedió al SECUESTRO de un automóvil CHEVROLET AGILE.

Se prosiguen las diligencias tendientes a lograr la aprehensión de L. A. E..



COMPARTIR:

Comentarios