Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 14:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

3 de julio de 2020

Villa Ángela: FUERON A DETENERLO A SU DOMICILIO Y ESCAPO EN SU VEHÍCULO ARREMETIENDO CONTRA EL PERSONAL POLICIAL

Su mujer conducía el automóvil.

Referente Causa por Supuesta Estafa, de fecha 28 de junio 2020, Personal de esta División de Investigaciones Complejas Interior V. A., se procedió a la aprehensión de S. R. CH., de 28 años, docente, domiciliada en la localidad de Hermoso Campo, quien permanece Aprehendido en calidad de comunicado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Sergio R. Ríos.

En el día de hoy, prosiguiendo la tarea investigativa en la causa, conforme a testimonios recabados, se pudo establecer un acoplado dos ejes color verde utilizado para cargar tachos de aceite que fuera fotografiado por el damnificado al momento hecho, donde el mismo, estaría en un domicilio del Barrio Escalada, contando con Oficio judicial para secuestro se procedió a la búsqueda logrando ubicar al mismo en un domicilio sito calle Edison entre Carabelas y 3 de febrero, donde se procedió al secuestro del citado rodado tratándose de un ACOPLADO de dos Ejes de color verde.

Conforme a la declaración testimonial aportada por la propietaria, el acoplado le fue prestado a un tal BETO E. (Ex personal Penitenciario exonerado) quien utilizó el dicho rodado en horas de la mañana el día que ocurriera la Estafa de referencia, habiendo enganchado dicho acoplado a una camioneta FORD RANGER de color blanca perteneciente a S. R. CH. (detenido).

Ante ello, el Fiscal actuante, mediante Oficio, ordenó la Detención de E. quien se llamaría L. A. E., de 35 años, momento en que el personal policial de la División Investigaciones se hizo presente a su domicilio con fines de efectivizar su detención, este se subió su automóvil CHEVROLET AGILE color champagne, conducido por su actual pareja N. E. A. de 30 años arremetiendo contra el personal policial logrando darse a la fuga.

Posteriormente se logró ubicar a dicho automóvil por Avenida Irigoyen donde estaba solamente la conductora N. A. quien conforme lo dispuesto por Fiscal Nº 1 la Dra. Gisela Oñuk, fue notificada de su APREHENSION por SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y FAVORECIMIENTO DE FUGA, como así se procedió al SECUESTRO de un automóvil CHEVROLET AGILE.

Se prosiguen las diligencias tendientes a lograr la aprehensión de L. A. E..

COMPARTIR:

Comentarios