POLICIALES
3 de julio de 2020
Villa Ángela: SE LABRARON ACTAS DE INFRACCIÓN A 36 PERSONAS Y SE SECUESTRARON 11 MOTOS EN OPERATIVO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR Y PERSONAS
El personal policial informa el resultado del Control vehícular y de personas en la zona urbana de la localidad.
En la jornada de hoy se dio por finalizado el operativo control de vehicular e identificación de personas, en la zona urbana de esta localidad, arrojando como resultado el registro de
(18) motocicletas;
(09) Automóviles,
Se identificaron (36) personas y el secuestro de (11) motocicletas por infracción Art. 44, y 96 de la Ley 850-J.
Se construyen actuaciones con la intervención del juzgado de paz y faltas local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
