LOCALES
3 de julio de 2020
VILLA ANGELA: EL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA III CIRCUNSCRIPCIÓN REPUDIA AMENAZA A LA JUEZA HILDA MORESCHI
En la mañana de hoy, mediante la red social Facebook, el Dr. Carlos Pignata, Abogado y presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la 3° Circunscripción Judicial, en representación de la misma lanzó un comunicado solidarizándose con la Dra. Hilda Beatriz Moreschi, tras un desafortunado momento vivido.
La Jueza de la Cámara criminal de la ciudad de Villa Ángela, habría sufrido amenazas por parte de un reo, intimándola a resolver a su favor en su causa.
Esto claramente atenta contra la seguridad personal y de la Familia del Magistrado, y va en contra de todo orden a derecho, intentando volcar de manera violenta y amenazante una sentencia a su favor.
EL COMUNICADO REZA
VILLA ANGELA: EL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA III CIRCUNSCRIPCIÓN REPUDIA AMENAZA A LA DRA. HILDA MORESCHI
En una nota hecha pública se expresó: “El Colegio de Abogados y Procuradores de la III Circunscripción Judicial, desea por este medio repudiar enérgicamente las gravísimas amenazas, recibidas por la Dra. HILDA BEATRIZ MORESCHI, integrante de la Cámara del Crimen de nuestra ciudad, solidarizándonos plenamente con la misma, a la vez que reclama a las autoridades pertinentes el pronto esclarecimiento de los hechos, e individualización del autor o autores, que no pretenden otra cosa más que amedrentar la labor de una Magistrada de trayectoria intachable en nuestro foro, violentando el sano equilibrio qué debe reinar en una sociedad civilizada”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición