LOCALES
3 de julio de 2020
VILLA ANGELA: EL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA III CIRCUNSCRIPCIÓN REPUDIA AMENAZA A LA JUEZA HILDA MORESCHI
En la mañana de hoy, mediante la red social Facebook, el Dr. Carlos Pignata, Abogado y presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la 3° Circunscripción Judicial, en representación de la misma lanzó un comunicado solidarizándose con la Dra. Hilda Beatriz Moreschi, tras un desafortunado momento vivido.
La Jueza de la Cámara criminal de la ciudad de Villa Ángela, habría sufrido amenazas por parte de un reo, intimándola a resolver a su favor en su causa.
Esto claramente atenta contra la seguridad personal y de la Familia del Magistrado, y va en contra de todo orden a derecho, intentando volcar de manera violenta y amenazante una sentencia a su favor.
EL COMUNICADO REZA
VILLA ANGELA: EL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA III CIRCUNSCRIPCIÓN REPUDIA AMENAZA A LA DRA. HILDA MORESCHI
En una nota hecha pública se expresó: “El Colegio de Abogados y Procuradores de la III Circunscripción Judicial, desea por este medio repudiar enérgicamente las gravísimas amenazas, recibidas por la Dra. HILDA BEATRIZ MORESCHI, integrante de la Cámara del Crimen de nuestra ciudad, solidarizándonos plenamente con la misma, a la vez que reclama a las autoridades pertinentes el pronto esclarecimiento de los hechos, e individualización del autor o autores, que no pretenden otra cosa más que amedrentar la labor de una Magistrada de trayectoria intachable en nuestro foro, violentando el sano equilibrio qué debe reinar en una sociedad civilizada”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.