LOCALES
3 de julio de 2020
VILLA ANGELA: EL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA III CIRCUNSCRIPCIÓN REPUDIA AMENAZA A LA JUEZA HILDA MORESCHI
En la mañana de hoy, mediante la red social Facebook, el Dr. Carlos Pignata, Abogado y presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la 3° Circunscripción Judicial, en representación de la misma lanzó un comunicado solidarizándose con la Dra. Hilda Beatriz Moreschi, tras un desafortunado momento vivido.
La Jueza de la Cámara criminal de la ciudad de Villa Ángela, habría sufrido amenazas por parte de un reo, intimándola a resolver a su favor en su causa.
Esto claramente atenta contra la seguridad personal y de la Familia del Magistrado, y va en contra de todo orden a derecho, intentando volcar de manera violenta y amenazante una sentencia a su favor.
EL COMUNICADO REZA
VILLA ANGELA: EL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA III CIRCUNSCRIPCIÓN REPUDIA AMENAZA A LA DRA. HILDA MORESCHI
En una nota hecha pública se expresó: “El Colegio de Abogados y Procuradores de la III Circunscripción Judicial, desea por este medio repudiar enérgicamente las gravísimas amenazas, recibidas por la Dra. HILDA BEATRIZ MORESCHI, integrante de la Cámara del Crimen de nuestra ciudad, solidarizándonos plenamente con la misma, a la vez que reclama a las autoridades pertinentes el pronto esclarecimiento de los hechos, e individualización del autor o autores, que no pretenden otra cosa más que amedrentar la labor de una Magistrada de trayectoria intachable en nuestro foro, violentando el sano equilibrio qué debe reinar en una sociedad civilizada”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
