POLICIALES
3 de julio de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATAN UN GATO DE LA COPA DE UN ÁRBOL
El animal no podía descender por su cuenta.
En la siesta de hoy siendo las 13 hs. se toma conocimiento por llamado al N° 100 de la División de Bomberos del ciudadano V. A. G. de 59 años, dando cuenta que en el B° Independencia, se encontraba un animal felino (gato), sobre la copa de un árbol, no pudiendo descender por sí mismo.
Por tal motivo partió al lugar dotación de bomberos en Autobomba A-4, quienes una vez allí, y mediante utilización de escalera se logró bajar al animal, siendo el mismo un gato, adulto, de pelaje gris, posteriormente se hizo entrega del animal a la propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.