POLICIALES
3 de julio de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATAN UN GATO DE LA COPA DE UN ÁRBOL
El animal no podía descender por su cuenta.
En la siesta de hoy siendo las 13 hs. se toma conocimiento por llamado al N° 100 de la División de Bomberos del ciudadano V. A. G. de 59 años, dando cuenta que en el B° Independencia, se encontraba un animal felino (gato), sobre la copa de un árbol, no pudiendo descender por sí mismo.
Por tal motivo partió al lugar dotación de bomberos en Autobomba A-4, quienes una vez allí, y mediante utilización de escalera se logró bajar al animal, siendo el mismo un gato, adulto, de pelaje gris, posteriormente se hizo entrega del animal a la propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
