Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 21:44 -

PROVINCIALES

3 de julio de 2020

Pagan aguinaldo, incentivo y salarios a docentes de unidades públicas de gestión privada

Desde Educación confirmaron la fecha.

El Ministerio de Educación informó que el próximo miércoles 8 de julio se hará efectiva la transferencia de fondos correspondientes a los haberes del mes de junio, junto al Fondo Nacional de Incentivo Docente y al Sueldo Anual Complementario (SAC), a los docentes de las unidades educativas públicas de gestión privada.

Además, junto a las liquidaciones de sueldo, medio aguinaldo e Incentivo Docente, se abonará la cuarta cuota extra de este último, equivalente a $1.210, y fondos para la adquisición de materiales didácticos.

Se recomienda a los docentes hacer uso de sus tarjetas de débitos y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento obligatorio ante la pandemia.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.
PROVINCIALES
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.