PROVINCIALES
3 de julio de 2020
Pagan aguinaldo, incentivo y salarios a docentes de unidades públicas de gestión privada
Desde Educación confirmaron la fecha.
El Ministerio de Educación informó que el próximo miércoles 8 de julio se hará efectiva la transferencia de fondos correspondientes a los haberes del mes de junio, junto al Fondo Nacional de Incentivo Docente y al Sueldo Anual Complementario (SAC), a los docentes de las unidades educativas públicas de gestión privada.
Además, junto a las liquidaciones de sueldo, medio aguinaldo e Incentivo Docente, se abonará la cuarta cuota extra de este último, equivalente a $1.210, y fondos para la adquisición de materiales didácticos.
Se recomienda a los docentes hacer uso de sus tarjetas de débitos y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento obligatorio ante la pandemia.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
