PROVINCIALES
3 de julio de 2020
Pagan aguinaldo, incentivo y salarios a docentes de unidades públicas de gestión privada
Desde Educación confirmaron la fecha.
El Ministerio de Educación informó que el próximo miércoles 8 de julio se hará efectiva la transferencia de fondos correspondientes a los haberes del mes de junio, junto al Fondo Nacional de Incentivo Docente y al Sueldo Anual Complementario (SAC), a los docentes de las unidades educativas públicas de gestión privada.
Además, junto a las liquidaciones de sueldo, medio aguinaldo e Incentivo Docente, se abonará la cuarta cuota extra de este último, equivalente a $1.210, y fondos para la adquisición de materiales didácticos.
Se recomienda a los docentes hacer uso de sus tarjetas de débitos y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento obligatorio ante la pandemia.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos SubmeridionalesAGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.
