REGION
2 de julio de 2020
Villa Berthet: SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE COVID-19 Y SE REALIZARON 8 HISOPADOS AL PERSONAL QUE TUVIERON CONTACTO ESTRECHO CON UN POSIBLE CASO
Se realizaron 8 hisopados por mantener contacto estrecho, a personal de salud, tras un alerta de un caso posible de covid-19 en la localidad.
En horas de la tarde, se brindó protección, al personal médico del Ministerio de Salud de la Regional II, con asiento en la localidad de Machagay y al personal del Hospital quienes se abocaron al operativo de emergencia ante la activación del protocolo por un posible caso POSITIVO de COVID-19, en la localidad.
Realizando la cantidad de ocho (08) Hisopados, en razón de mantener contacto estrecho con este posible caso de coronavirus.
Para el operativo se contó con dos (02) ambulancias pertenecientes al Ministerio de Salud, un (01) vehÃculo Traficc del Municipio local y un móvil policÃa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.