Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 23:29 -

REGION

2 de julio de 2020

Villa Berthet: SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE COVID-19 Y SE REALIZARON 8 HISOPADOS AL PERSONAL QUE TUVIERON CONTACTO ESTRECHO CON UN POSIBLE CASO

Se realizaron 8 hisopados por mantener contacto estrecho, a personal de salud, tras un alerta de un caso posible de covid-19 en la localidad.

En horas de la tarde, se brindó protección, al personal médico del Ministerio de Salud de la Regional II, con asiento en la localidad de Machagay y al personal del Hospital quienes se abocaron al operativo de emergencia ante la activación del protocolo por un posible caso POSITIVO de COVID-19, en la localidad.

Realizando la cantidad de ocho (08) Hisopados, en razón de mantener contacto estrecho con este posible caso de coronavirus.

Para el operativo se contó con dos (02) ambulancias pertenecientes al Ministerio de Salud, un (01) vehículo Traficc del Municipio local y un móvil policía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

REGION
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.

REGION
AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

Un episodio de violencia ocurrido durante un encuentro correspondiente al Torneo Clausura 2026, organizado por la AFOCH, terminó con la suspensión del partido y la aprehensión de un hombre que habría agredido físicamente al árbitro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.