LOCALES
2 de julio de 2020
Villa Angela: EL REFUGIO AZUL REALIZARÁ UNA JORNADA DE CASTRACIÓN EN LA ESCUELA N° 389 “DR. EDUARDO BATTIONI”
La Jornada se llevara a cabo el sábado 4 de julio.
La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con el Refugio Azul, informó sobre la jornada de castración de animales a bajo costo, a realizarse en la escuela Nº 389 “Dr. Eduardo Battioni”. La asociación firmó un acta donde se comprometió a cumplir los protocolos de seguridad e higiene en el marco de la pandemia.
La secretaria del Refugio Azul, dra. Leticia Cáceres se refirió a la nueva jornada de castración a bajo costo a realizarse este este sábado 4 de julio. “Tenemos una jornada con una modalidad distinta a la que veníamos haciendo. Debido a la pandemia por Covid-19, es necesario e indispensable respetar los decretos nacionales y provinciales vigentes, como así también las ordenanzas y resoluciones municipales. Por eso firmamos un acta de compromiso con el municipio de Villa Ángela, donde nos comprometimos a respetar estos protocolos de seguridad e higiene”, afirmó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.