Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 18:11 - VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION /

35.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de julio de 2020

CHACO: ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES EN EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

Fueron puestos en funciones la subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud, Sofía Dimitroff, y el subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García.

A través de los Decretos 767 y 768 firmados por el gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, este miércoles asumieron nuevas autoridades en el Ministerio de Salud Pública de la provincia. 

La Subsecretaría de Atención y Acceso al Sistema de Salud estará a cargo de la doctora Sofía Dimitroff, en reemplazo de Cristian Rojo, y a la Subsecretaría de Promoción de la Salud irá el doctor Atilio García, reemplazando a Cecilia Wajcman.

Sofía Dimitroff Petcoff es médica cirujana graduada en la Universidad Nacional del Nordeste y médica especialista en medicina del deporte por la Universidad Nacional de Tucumán. Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la actividad física, así como en la prevención de enfermedades crónicas. Fue directora de la coordinación general de Programas de Salud de la Provincia del Chaco, coordinadora provincial del Programa “Actividad Física y Salud”, y es docente de nivel terciario.

Atilio Garcia Plichta es médico cirujano graduado en la Universidad Nacional del Nordeste; especialista en hemoterapia e inmunohematología por la Asociación Argentina de Hemoterapia y actualmente cursa la Maestría en Economía y Gestión de la Salud en la Universidad Isalud de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de su carrera profesional se destacan múltiples trabajos científicos así como también su participación en actividades y jornadas académicas. 



COMPARTIR:

Comentarios