Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 15:13 - VILLA ÁNGELA: GRAN ALMUERZO EL 9 DE JULIO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / RAÚL OJEDA INVITA A LA CUARTA EDICIÓN DE "FIESTA RETRO" EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS /

26.5°

Villa Ángela

LOCALES

1 de julio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP AUMENTA LOS CONTROLES DE PREVENCIÓN EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD ANTE EL AVANCE DE LA PANDEMIA EN LA PROVINCIA

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se reunió con los referentes de la fuerza de seguridad y salud pública de la ciudad, en la intendencia del municipio, a efectos de mantener la coordinación de los trabajos de control sanitario dentro de la localidad y, en el ingreso y egreso de personas en los accesos, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid 19.

Adalberto Papp explicó que convocó a las autoridades para organizar los trabajos permanentes de control por lo que se continúa con los accesos alternativos bloqueados. Los accesos Norte y Oeste son los únicos caminos habilitados oficialmente para circular contando con personal de seguridad, salud pública y municipal, dentro del horario de 7 a 21. Asimismo, aclaró que de 21 a 7 horas se mantendrán cerrados respetando el toque sanitario, donde los negocios no deberán estar abiertos y las personas tendrán que permanecer en sus respectivos domicilios.

“Los interesados en entrar a la ciudad, tienen que hacerlo dentro del horario de 7 a 21 hs,  no podrán acceder durante la noche. Es importante aclarar que deberán contar con el permiso de circulación de la provincia que vienen, además del  permiso de ingreso a la provincia del Chaco y el permiso del intendente municipal de la ciudad, en este caso Villa Ángela. Es un protocolo completo el cual deben tramitar  previamente en el lugar de donde provengan”, aclaró Papp.

Respecto a la actividad deportiva fútbol, el intendente enfatizó “no se puede llevar a cabo esta actividad porque el fútbol es un deporte de contacto logrando fácilmente el contagió y la pronta propagación del virus. Estamos trabajando para cuidar la salud de los ciudadanos villangelenses y solicitamos que todos colaboren respetando las medidas de distancia social, lavado permanente de manos y el uso constante de barbijo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios