LOCALES
1 de julio de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP AUMENTA LOS CONTROLES DE PREVENCIÓN EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD ANTE EL AVANCE DE LA PANDEMIA EN LA PROVINCIA
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se reunió con los referentes de la fuerza de seguridad y salud pública de la ciudad, en la intendencia del municipio, a efectos de mantener la coordinación de los trabajos de control sanitario dentro de la localidad y, en el ingreso y egreso de personas en los accesos, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid 19.
Adalberto Papp explicó que convocó a las autoridades para organizar los trabajos permanentes de control por lo que se continúa con los accesos alternativos bloqueados. Los accesos Norte y Oeste son los únicos caminos habilitados oficialmente para circular contando con personal de seguridad, salud pública y municipal, dentro del horario de 7 a 21. Asimismo, aclaró que de 21 a 7 horas se mantendrán cerrados respetando el toque sanitario, donde los negocios no deberán estar abiertos y las personas tendrán que permanecer en sus respectivos domicilios.
“Los interesados en entrar a la ciudad, tienen que hacerlo dentro del horario de 7 a 21 hs, no podrán acceder durante la noche. Es importante aclarar que deberán contar con el permiso de circulación de la provincia que vienen, además del permiso de ingreso a la provincia del Chaco y el permiso del intendente municipal de la ciudad, en este caso Villa Ángela. Es un protocolo completo el cual deben tramitar previamente en el lugar de donde provengan”, aclaró Papp.
Respecto a la actividad deportiva fútbol, el intendente enfatizó “no se puede llevar a cabo esta actividad porque el fútbol es un deporte de contacto logrando fácilmente el contagió y la pronta propagación del virus. Estamos trabajando para cuidar la salud de los ciudadanos villangelenses y solicitamos que todos colaboren respetando las medidas de distancia social, lavado permanente de manos y el uso constante de barbijo”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.