POLICIALES
1 de julio de 2020
Villa Ángela: DETIENEN A UNA PERSONA POR EL HURTO DE 31 ANIMALES VALUADOS EN $1.500.000
Continuando con el procedimiento de días atrás en donde el personal del DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RURAL en la causa por “SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR" de FECHA: 24 de junio del corriente año, donde se realizó allanamiento en LOTE 15 del PARAJE LA VIRUELA.
Hoy se realizaron las pericias a los (31) vacunos secuestrados que se hallan en las Instalaciones de la Sociedad Rural de esta ciudad, donde los mismo presentan diferentes marca y señal, y algunas adulteradas.
Antes esta situación se procedió a la conducción del señor N. M., de 53 años, de la ciudad de Villa Ángela, a quien se le notificó la aprehensión en carácter de comunicado en la causa por “SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR”, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.
Esta hacienda de animales vacunos esta valuado en $ 1.500.000.00 (un millón quinientos mil pesos).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
