Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 16:12

POLICIALES

1 de julio de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UNA PERSONA POR EL HURTO DE 31 ANIMALES VALUADOS EN $1.500.000

Continuando con el procedimiento de días atrás en donde el personal del DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RURAL en la causa por “SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR" de FECHA: 24 de junio del corriente año, donde se realizó allanamiento en LOTE 15 del PARAJE LA VIRUELA.

Hoy se realizaron las pericias a los (31) vacunos secuestrados que se hallan en las Instalaciones de la Sociedad Rural de esta ciudad, donde los mismo presentan diferentes marca y señal, y algunas adulteradas.

Antes esta situación se procedió a la conducción del señor N. M., de 53 años, de la ciudad de Villa Ángela, a quien se le notificó la aprehensión en carácter de comunicado en la causa por “SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR”, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.

Esta hacienda de animales vacunos esta valuado en $ 1.500.000.00 (un millón quinientos mil pesos).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimas
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.