Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 18:52 - EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA /

22.8°

Villa Ángela

LOCALES

1 de julio de 2020

Villa Ángela: COMISARIO JUAN DUARTE: EL TAXI, “tenía un permiso especial de una persona que estaba internada en Buenos aires, la dejó a esa ciudadana y después se retiró”.

#RadioManantial89.3 se hizo presente en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, para dialogar con el Jefe, Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, acerca de las últimas medidas adoptadas por el municipio respecto al ingreso de personas a la ciudad, y de dos acontecimientos sucedidos el día de ayer que preocuparon mucho a los ciudadanos villangelenses.

El Jefe de la Dirección Zona Interior Villa Ángela de la Policía, Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, habló en Radio manantial sobre el trabajo que se viene realizando en cuanto a controles de ingreso a la ciudad por la pandemia del coronavirus. Algunos operativos realizados en el día de ayer, aclarando que los accesos a la ciudad de Villa Ángela están cerrados de 21,00 a 07,00 horas, donde no puede ingresar ningún vehículo salvo ambulancias.

Respecto al operativo de control en los accesos, el Comisario Duarte dijo: “Sí, ayer se hizo un control exhaustivo en los accesos a Villa Ángela, donde los camiones que traían paquetería tenían que quedar en ese lugar para que vayan los proveedores a buscar de allí, luego de eso se realizó una reunión con el intendente. Sí se permite el ingreso a firmas de transporte como Andreani y algunos remises que traen paquetería, siempre y cuando tengan firmado el convenio con la municipalidad.

También comentó un operativo realizado en el día de ayer, “Sí, estábamos haciendo control en el Destacamento de Los Gansos, zona rural, donde el personal policial logró identificar un remises que había evadido el control, a unos 10 kilómetros aproximadamente se realizó un operativo cerrojo con personal de la División Rural y se detuvo su marcha, tenían los permisos pero ellos querían cruzar nomás porque se iban para Sáenz Peña, venían tres personas así que pasaron sin problemas, se les hizo el acompañamiento correspondiente”.

En relación al ingreso de una señora con una mudanza, dijo: “El Camión vino de Resistencia, había una ciudadana que tiene domicilio en Villa Angela y que se había ido hace unos años, aparentemente se separó de su marido y vino para acá a vivir, así que se le pidió el permiso para circular, tenía un permiso municipal, se la dejó ingresar, con los protocolos de seguridad, acordándose con personal de salud para que vengan a medirle la temperatura corporal y nosotros la notificamos del aislamiento”.

Respecto a un taxi que andaba circulando en el día de ayer por la ciudad, aclaró: “Sí, estuvo hasta las 10,20 horas en el ingreso a la provincia, en Gato Colorado, pudo ingresar a las 14,30 horas, tenía un permiso especial de una persona que estaba internada en Buenos aires, la dejó a esa ciudadana y después se retiró”. 

Finalmente el Comisario Duarte señaló que los accesos a la ciudad de Villa Ángela están cerrados de 21,00 a 07,00 horas, donde no puede ingresar ningún vehículo salvo de necesidad, como ambulancias y los demás tendrán que esperar hasta el horario establecido para ingresar o no a la ciudad. 



COMPARTIR:

Comentarios