Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 20:06

LOCALES

1 de julio de 2020

Villa Ángela: COMISARIO JUAN DUARTE: EL TAXI, “tenía un permiso especial de una persona que estaba internada en Buenos aires, la dejó a esa ciudadana y después se retiró”.

#RadioManantial89.3 se hizo presente en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, para dialogar con el Jefe, Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, acerca de las últimas medidas adoptadas por el municipio respecto al ingreso de personas a la ciudad, y de dos acontecimientos sucedidos el día de ayer que preocuparon mucho a los ciudadanos villangelenses.

El Jefe de la Dirección Zona Interior Villa Ángela de la Policía, Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, habló en Radio manantial sobre el trabajo que se viene realizando en cuanto a controles de ingreso a la ciudad por la pandemia del coronavirus. Algunos operativos realizados en el día de ayer, aclarando que los accesos a la ciudad de Villa Ángela están cerrados de 21,00 a 07,00 horas, donde no puede ingresar ningún vehículo salvo ambulancias.

Respecto al operativo de control en los accesos, el Comisario Duarte dijo: “Sí, ayer se hizo un control exhaustivo en los accesos a Villa Ángela, donde los camiones que traían paquetería tenían que quedar en ese lugar para que vayan los proveedores a buscar de allí, luego de eso se realizó una reunión con el intendente. Sí se permite el ingreso a firmas de transporte como Andreani y algunos remises que traen paquetería, siempre y cuando tengan firmado el convenio con la municipalidad.

También comentó un operativo realizado en el día de ayer, “Sí, estábamos haciendo control en el Destacamento de Los Gansos, zona rural, donde el personal policial logró identificar un remises que había evadido el control, a unos 10 kilómetros aproximadamente se realizó un operativo cerrojo con personal de la División Rural y se detuvo su marcha, tenían los permisos pero ellos querían cruzar nomás porque se iban para Sáenz Peña, venían tres personas así que pasaron sin problemas, se les hizo el acompañamiento correspondiente”.

En relación al ingreso de una señora con una mudanza, dijo: “El Camión vino de Resistencia, había una ciudadana que tiene domicilio en Villa Angela y que se había ido hace unos años, aparentemente se separó de su marido y vino para acá a vivir, así que se le pidió el permiso para circular, tenía un permiso municipal, se la dejó ingresar, con los protocolos de seguridad, acordándose con personal de salud para que vengan a medirle la temperatura corporal y nosotros la notificamos del aislamiento”.

Respecto a un taxi que andaba circulando en el día de ayer por la ciudad, aclaró: “Sí, estuvo hasta las 10,20 horas en el ingreso a la provincia, en Gato Colorado, pudo ingresar a las 14,30 horas, tenía un permiso especial de una persona que estaba internada en Buenos aires, la dejó a esa ciudadana y después se retiró”. 

Finalmente el Comisario Duarte señaló que los accesos a la ciudad de Villa Ángela están cerrados de 21,00 a 07,00 horas, donde no puede ingresar ningún vehículo salvo de necesidad, como ambulancias y los demás tendrán que esperar hasta el horario establecido para ingresar o no a la ciudad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.