Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 06:39 -

PROVINCIALES

30 de junio de 2020

Encontraron a un policía de franco baleado

El joven fue intervenido quirúrgicamente.

Este martes a la madrugada, alrededor de las 00.10, la Policía del Chaco informó que hallaron a un joven efectivo, de 27 años, baleado. El mismo fue llevado al Hospital Perrando.

Un móvil policial trasladó al herido, con prestación de servicio en la División de Servicios Sociales, quien habría sufrido lesiones producto de una "agresión por terceros".

El mismo se encontraba de franco en calle 13 y avenida Edison.

La doctora que lo atendió le diagnosticó “herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en tórax del lado izquierdo y en costal izquierdo”. Fue derivado hacia el sector de quirófano del Perrando para ser intervenido.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

Se trata de una capacitación específica y gratuita para los docentes de Educación Especial que busca generar un espacio de análisis del trabajo en el aula, para fortalecer el diseño y planificación de estrategias pedagógicas para lograr una inclusión integral de los estudiantes con discapacidad con el fin de que aprendan y puedan desarrollar habilidades.
PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.