Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 09:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.9°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA Y ESPECTACULOS

31 de mayo de 2019

Griselda Morand presenta su segundo libro, LUCIÉRNAGAS.

Griselda Morand, en comunicación telefónica con LA MAÑANA DE MANANTIAL, nos comenta acerca de su nuevo libro “LUCIÉRNAGAS”.


 

En una muy amena charla con la Escritora Villangelense, nos cuenta de sus inicios, en la literatura, donde ya, en su infancia mostraba fascinación por la actividad literaria.

Contándonos acerca de su nuevo libro “LUCIÉRNAGAS”, “...con este libro, pienso que he crecido un poco...”, he reunido mis trabajos durante estos últimos dos años, como para poder publicar este segundo libro.

Su Segundo trabajo “LUCIÉRNAGAS”, lleva el nombre, nos cuenta la escritora, porque remontándose a su infancia en el campo, siempre tuvo admiración por estos insectos, tal es así que en el campo las perseguían.

Comenzó a investigar a estos curiosos insectos, y descubrió que su vida es asombrosa.

“… es el único animal que tiene luminiscencia desde larva…”,”y esa luz me iluminó, y me hizo pensar que si en alguna medida, algunos de mis cuentos, de mis poesías, puede dar luz a alguien, ayudar a alguien, estaría completa mi misión…”, nos decía Griselda.

Es un libro de cuentos cortos, zagas, poesías y narraciones de entretenida  lectura, especial para momentos de espera o viajes, nos cuenta la autora.

También La escritora, Invita y convoca a la comunidad de Villa Ángela, que quiera ser parte de la “Presentación de su segundo libro LUCIÉRNAGA”, en el Salón de Conferencias de LA U.E.G.P. N°28 “FELIX FRIAS”, el día 07 de Junio a las 20:30 hs. en esta ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios