CULTURA Y ESPECTACULOS
31 de mayo de 2019
Griselda Morand presenta su segundo libro, LUCIÉRNAGAS.
Griselda Morand, en comunicación telefónica con LA MAÑANA DE MANANTIAL, nos comenta acerca de su nuevo libro “LUCIÉRNAGAS”.
En una muy amena charla con la Escritora Villangelense, nos cuenta de sus inicios, en la literatura, donde ya, en su infancia mostraba fascinación por la actividad literaria.
Contándonos acerca de su nuevo libro “LUCIÉRNAGAS”, “...con este libro, pienso que he crecido un poco...”, he reunido mis trabajos durante estos últimos dos años, como para poder publicar este segundo libro.
Su Segundo trabajo “LUCIÉRNAGAS”, lleva el nombre, nos cuenta la escritora, porque remontándose a su infancia en el campo, siempre tuvo admiración por estos insectos, tal es así que en el campo las perseguían.
Comenzó a investigar a estos curiosos insectos, y descubrió que su vida es asombrosa.
“… es el único animal que tiene luminiscencia desde larva…”,”y esa luz me iluminó, y me hizo pensar que si en alguna medida, algunos de mis cuentos, de mis poesías, puede dar luz a alguien, ayudar a alguien, estaría completa mi misión…”, nos decía Griselda.
Es un libro de cuentos cortos, zagas, poesías y narraciones de entretenida lectura, especial para momentos de espera o viajes, nos cuenta la autora.
También La escritora, Invita y convoca a la comunidad de Villa Ángela, que quiera ser parte de la “Presentación de su segundo libro LUCIÉRNAGA”, en el Salón de Conferencias de LA U.E.G.P. N°28 “FELIX FRIAS”, el día 07 de Junio a las 20:30 hs. en esta ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CRECE LA EXPECTATIVA POR LA PRIMERA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ QUE SE REALIZARÁ EL 5 DE JULIO
La cuenta regresiva ya comenzó para la Primera Fiesta del Guiso de Arroz, que se realizará el sábado 5 de julio desde las 9 de la mañana en el predio de Marcelo Maldonado. El evento combinará gastronomía, destrezas criollas, juegos tradicionales, espectáculos musicales e importantes sorteos. Además, continúan abiertas las inscripciones para los concursantes y la venta de entradas anticipadas, que pueden solicitarse al 3735-606750.
LA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”
La Escuela de Danzas Vicentín Gabriela llevará adelante este sábado 20 de junio, desde las 17:00 horas, la tercera edición de la Feria del Patio, una propuesta educativa y cultural denominada “El Encuentro de Dos Mundos”, que se desarrollará en el Salón de los Ex Combatientes con entrada libre y gratuita.
RICARDO ROSZECZUK PRESENTÓ “CELESTINO”, UNA CANCIÓN HOMENAJE A UN PERSONAJE QUERIDO DE VILLA ÁNGELA
El músico y compositor villangelense Ricardo Roszeczuk presentó “Celestino”, una canción homenaje dedicada a uno de los personajes más queridos y reconocidos de la ciudad de Villa Ángela, destacando su alegría, humildad y cercanía con la comunidad.
