Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 06:56 -

POLICIALES

29 de junio de 2020

Cnel. Du Graty: ALCOHOLIZADOS INTENTARON INGRESAR A LA CIUDAD Y SE LLEVARON PUESTO EL MONTÍCULO DE TIERRA QUE CIERRA EL ACCESO A LA CIUDAD

Ambas personas resultaron con heridas leves.

En fecha 28 de junio en horas de la noche, siendo las 21:30 hs, se toma conocimiento de que una motocicleta colisionó un montículo tierra en Ex Ruta 95 Norte de la ciudad de Coronel Du Graty, cual fuera colocado por el Personal de la Municipalidad local, a fines de bloquear el ingreso a la localidad, en virtud de la pandemia de "Covid 19".

Constituida la prevención policial, corrobora la veracidad de lo informado, tratándose de una motocicleta tipo cross, marca CORVEN, 150 cc., color negra, guiada por L.A. I. de 31 años, acompañado de S. N. S. de 18 años, ambos domiciliados en Du Graty, este último manifestó que colisionaron dicho montículo de tierra.

Examinados por el Dr. EMILIO AGUIRRE, Médico de turno en el Hospital local, diagnosticó, para "I." "POLITRAUMATISMOS LEVES VARIOS, HERIDA CORTANTE DE 2 CM. EN LA REGIÓN FACIAL", mientras que "S.", resultó con "POLITRAUMATISMOS LEVES CON TRAUMATISMO EN EL TOBILLO IZQUIERDO". "AMBOS CON ALIENTO ALCOHÓLICO".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.