Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 22:09 -

POLICIALES

29 de junio de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO, HABÍA SIDO COMERCIALIZADO Y EL COMPRADOR LO ENTREGÓ

Personal de Comisaría Primera logra el recupero de un celular robado a una persona, por 5 masculinos quienes lo golpean para robárselo.

En fecha 28 de junio a las 23:00, el ciudadano J. M. L.,  de 20 años en el B°120 viviendas, denunció que en horas 05.00 saliendo de la vivienda su compañera, es interceptados por 5 masculinos desconocidos, quienes le dan golpes de puño y  le sustraen un celular SAMSUNG J5, color azul, no  sufriendo lesiones, posteriormente se retiran del lugar a pie.

Personal de comisaría Primera realizando tareas investigativas establecen que el elemento sustraído había sido comercializado en esta ciudad.

Constituida la prevención se entrevistan con V. N. de 28 años, quien a fines de deslindar responsabilidad hace entrega voluntaria del celular denunciado como sustraído, aduciendo que adquirió el celular de un masculino conocido como “C" domiciliado en esta ciudad.

Se procura la individualización y comparendo del masculino en mención.

El elemento incautado fue restituido a su propietario conforme lo Dispuesto por la Magistratura Interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.