Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 16:29 -

POLICIALES

29 de junio de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO, HABÍA SIDO COMERCIALIZADO Y EL COMPRADOR LO ENTREGÓ

Personal de Comisaría Primera logra el recupero de un celular robado a una persona, por 5 masculinos quienes lo golpean para robárselo.

En fecha 28 de junio a las 23:00, el ciudadano J. M. L.,  de 20 años en el B°120 viviendas, denunció que en horas 05.00 saliendo de la vivienda su compañera, es interceptados por 5 masculinos desconocidos, quienes le dan golpes de puño y  le sustraen un celular SAMSUNG J5, color azul, no  sufriendo lesiones, posteriormente se retiran del lugar a pie.

Personal de comisaría Primera realizando tareas investigativas establecen que el elemento sustraído había sido comercializado en esta ciudad.

Constituida la prevención se entrevistan con V. N. de 28 años, quien a fines de deslindar responsabilidad hace entrega voluntaria del celular denunciado como sustraído, aduciendo que adquirió el celular de un masculino conocido como “C" domiciliado en esta ciudad.

Se procura la individualización y comparendo del masculino en mención.

El elemento incautado fue restituido a su propietario conforme lo Dispuesto por la Magistratura Interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.