POLICIALES
29 de junio de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO, HABÍA SIDO COMERCIALIZADO Y EL COMPRADOR LO ENTREGÓ
Personal de Comisaría Primera logra el recupero de un celular robado a una persona, por 5 masculinos quienes lo golpean para robárselo.
En fecha 28 de junio a las 23:00, el ciudadano J. M. L., de 20 años en el B°120 viviendas, denunció que en horas 05.00 saliendo de la vivienda su compañera, es interceptados por 5 masculinos desconocidos, quienes le dan golpes de puño y le sustraen un celular SAMSUNG J5, color azul, no sufriendo lesiones, posteriormente se retiran del lugar a pie.
Personal de comisaría Primera realizando tareas investigativas establecen que el elemento sustraído había sido comercializado en esta ciudad.
Constituida la prevención se entrevistan con V. N. de 28 años, quien a fines de deslindar responsabilidad hace entrega voluntaria del celular denunciado como sustraído, aduciendo que adquirió el celular de un masculino conocido como “C" domiciliado en esta ciudad.
Se procura la individualización y comparendo del masculino en mención.
El elemento incautado fue restituido a su propietario conforme lo Dispuesto por la Magistratura Interviniente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.