POLICIALES
29 de junio de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO, HABÍA SIDO COMERCIALIZADO Y EL COMPRADOR LO ENTREGÓ
Personal de Comisaría Primera logra el recupero de un celular robado a una persona, por 5 masculinos quienes lo golpean para robárselo.
En fecha 28 de junio a las 23:00, el ciudadano J. M. L., de 20 años en el B°120 viviendas, denunció que en horas 05.00 saliendo de la vivienda su compañera, es interceptados por 5 masculinos desconocidos, quienes le dan golpes de puño y le sustraen un celular SAMSUNG J5, color azul, no sufriendo lesiones, posteriormente se retiran del lugar a pie.
Personal de comisaría Primera realizando tareas investigativas establecen que el elemento sustraído había sido comercializado en esta ciudad.
Constituida la prevención se entrevistan con V. N. de 28 años, quien a fines de deslindar responsabilidad hace entrega voluntaria del celular denunciado como sustraído, aduciendo que adquirió el celular de un masculino conocido como “C" domiciliado en esta ciudad.
Se procura la individualización y comparendo del masculino en mención.
El elemento incautado fue restituido a su propietario conforme lo Dispuesto por la Magistratura Interviniente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.