Martes 3 de Junio de 2025

Hoy es Martes 3 de Junio de 2025 y son las 06:11 - VILLA ÁNGELA: SE DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL EL 5 DE JUNIO POR "DÍA DEL PATRONO DEL PUEBLO" / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO, SE REIVINDICA SU LABOR / -Mes de concientización sobre la Miastenia Gravis- *EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES* / ABRAAM CRUZÓ A CAPITANICH: ?DESDE QUE ASUMIÓ EL GOBERNADOR ZDERO SE ORDENARON LAS CUENTAS Y SE SIGUE PAGANDO DEUDAS MILLONARIAS CONTRAÍDAS DE GESTIONES ANTERIORES? / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, LA ASOCIACIÓN "MADRE TERESA" SIGUE CONCIENTIZANDO / PAPP FIRMÓ CONVENIO CON LA UNCAUS Y AVANZA EN LA CONCRECIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO PROPIO PARA VILLA ÁNGELA / PAPP SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA IMPULSAR NUEVAS CARRERAS TECNOLÓGICAS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD / FIDUCIARIA DEL NORTE REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DONDE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BICICLETERO, MANANTIAL ENTREVISTÓ A SERGIO DIANCOF / VILLA ÁNGELA: ESPAÑOL HACE 15 AÑOS VIVE EN LA CIUDAD Y HOY SE ENCUENTRA SIN CASA NI TRABAJO / TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN EN RESISTENCIA Y ROBÓ UNA MOTO EN VILLA ÁNGELA / ?TANGAZO?: DEL 4 AL 6 DE JULIO CHACO SERÁ SEDE DEL PRELIMINAR DEL MUNDIAL DE TANGO / VILLA ÁNGELA: MADRE DE MAXI CABAÑAS PIDE JUSTICIA POR SU HIJO, PORQUE SE QUIERE DETERMINAR COMO UN HECHO "ACCIDENTAL" / Guillermo Buyatti tras la sesión del Concejo: ?Queremos transparencia y soluciones concretas para los vecinos? / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DE LA DIV. 911 Y C.O.M REALIZARON DETENCIONES / Reconocimiento al Hotel Bariloche por sus 50 años: un ícono de Villa Ángela / Gobernadores dialogaron con Nación sobre la liberación del uso de dólares / RONDA DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN VILLA ÁNGELA /

11°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de mayo de 2019

Detuvieron a Autor de dos Hurtos perpetrados esta semana

La división de Investigaciones, nos informa del recupero de elementos hurtados y la aprehención del autor de los hechos

Division Investigaciones Villa Angela
El Personal de la Divisíon de Investigaciones se hallaba realizando averiguaciones en relacion a varios hechos ilicitos, y logró el recupero  de una notebook,marca POSITIVO BGH, del programa Conectar Igualdad, con  su respectivo cargador; y un par de botas  de goma color negras, marca PAMPERO,  y se logró el comparendo del vendedor I. J. P. álias, PORTEÑO. 
HECHO 1:
El día 27 de Mayo a las 10:30 hs., La damnificada E. P. F. de 30 años de edad, denuncia que dejó estacionada su motocicleta 110cc. en un garage de alquileres, constatando que personas desconocidas le sustrajeron, sin ejercer daños, desde abajo del baul del rodado, una Netbook, color gris, del Programa Conectar Igualdad con su estuche y cable cargador, y se dieron a la fuga luego de saltar muro perimetral.

2DO HECHO: 

El día 30 de Mayo, el damnificado G. M. C. de 31años de edad, quien Denuncia que el día 25 de Mayo, a horas de la madrugada, desconocidos ingresaron al interior de su domicilio, y sustrajeron un par de botas de goma color negras.

P. (el detenido), fue notificado de su aprehensión por ambas causas, conforme lo dispuso laFiscalía Nro 3, subrogante, GISELA OÑUK. Los elementos recuperados fueron devueltos a los damnificados.



COMPARTIR:

Comentarios