Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 10:32 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

25.8°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de mayo de 2019

Detuvieron a Autor de dos Hurtos perpetrados esta semana

La división de Investigaciones, nos informa del recupero de elementos hurtados y la aprehención del autor de los hechos

Division Investigaciones Villa Angela
El Personal de la Divisíon de Investigaciones se hallaba realizando averiguaciones en relacion a varios hechos ilicitos, y logró el recupero  de una notebook,marca POSITIVO BGH, del programa Conectar Igualdad, con  su respectivo cargador; y un par de botas  de goma color negras, marca PAMPERO,  y se logró el comparendo del vendedor I. J. P. álias, PORTEÑO. 
HECHO 1:
El día 27 de Mayo a las 10:30 hs., La damnificada E. P. F. de 30 años de edad, denuncia que dejó estacionada su motocicleta 110cc. en un garage de alquileres, constatando que personas desconocidas le sustrajeron, sin ejercer daños, desde abajo del baul del rodado, una Netbook, color gris, del Programa Conectar Igualdad con su estuche y cable cargador, y se dieron a la fuga luego de saltar muro perimetral.

2DO HECHO: 

El día 30 de Mayo, el damnificado G. M. C. de 31años de edad, quien Denuncia que el día 25 de Mayo, a horas de la madrugada, desconocidos ingresaron al interior de su domicilio, y sustrajeron un par de botas de goma color negras.

P. (el detenido), fue notificado de su aprehensión por ambas causas, conforme lo dispuso laFiscalía Nro 3, subrogante, GISELA OÑUK. Los elementos recuperados fueron devueltos a los damnificados.



COMPARTIR:

Comentarios