POLICIALES
28 de junio de 2020
Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO PROVOCADO ES SOFOCADO POR PERSONAL DE BOMBEROS
Un nuevo incendio, provocado por vecinos se sale de control y debe ser sofocado por el personal de la División de Bomberos.
En la mañana de hoy, siendo las 11.00 hs., se recepcionó un llamado anónimo al abonado N° 100, manifestando que, en Calle Colón y Santa Cruz, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pasto y basura.
Se constituyó al lugar una dotación, en el Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando labor, verificando el control total del siniestro,
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
