POLICIALES
28 de junio de 2020
Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO PROVOCADO ES SOFOCADO POR PERSONAL DE BOMBEROS
Un nuevo incendio, provocado por vecinos se sale de control y debe ser sofocado por el personal de la División de Bomberos.
En la mañana de hoy, siendo las 11.00 hs., se recepcionó un llamado anónimo al abonado N° 100, manifestando que, en Calle Colón y Santa Cruz, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pasto y basura.
Se constituyó al lugar una dotación, en el Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando labor, verificando el control total del siniestro,
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.