POLICIALES
28 de junio de 2020
Villa Ángela: INCENDIO EN EL ACCESO NORTE CONSUME 4 HECTÁREAS.
Personal de Bomberos acudió al llamado de emergencia para contener la situación y sofocar el fuego.
En la siesta de hoy en horas 15:15, personal de la Sala de Emergencias N° 911 informa que por Av. J. R. Binaghi, Acceso Norte, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pastizales. Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, en la Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató incendio en un campo de pastizales y arbustal, por lo que se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos y realizando cortafuegos en ambos flancos, verificando el control total del siniestro.
El fuego afectó un total de 4 hectáreas aproximadamente, de terreno.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales