Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 06:48 -

POLICIALES

28 de junio de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A PERSONAS QUE ESTABAN REUNIDAS EN EL CAMPING MUNICIPAL

A raíz de esto Policía informa que está prohibido por los Decretos de Emergencia, el uso de espacios públicos que impliquen amontonamiento de personas.

INFORMA: Que en base a un llamado al abonado fijo #911 informando que en el camping Municipal Dr. Carlos Arece el cual se encuentra cerrado al público, pero que de igual manera habría un número importante de personas en el lugar siendo que esta prohibido conforme lo establecen los Decretos de Emergencia Sanitaria.

Por ello que el personal policial se constituyó hasta el lugar donde se procedió a la conducción de (02) personas y al secuestro de (02) motocicletas los cuales fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional.

A las 17:50 hs. el personal de la Sección C.O.M. se hace presente en el Camping Municipal “, donde proceden al secuestro de dos motocicletas una marca Motomel, modelo 150cc. y la restante marca Mondial, modelo Dax 70 cc., como así también, la conducción de los ciudadanos I. J. C., de 24 años, y M. A. G., de 22 años, ambos por Infringir el Código de Faltas, Ley Prov. N°850.

La Policía les recuerda que está totalmente prohibido hacer uso de los espacios públicos, más aún con fines recreativos que impliquen amontonamientos de personas. Por ello, aquel que se encuentre violando lo establecido será conducido hasta la Comisaria jurisdiccional, notificado del Acta por incumplimiento al aislamiento social y preventivo, se procederá al secuestro del vehículo y puesto a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.