Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 13:37

POLICIALES

27 de junio de 2020

Villa Ángela: UN INCENDIO DE PASTIZALES PROVOCADO, CONSUMIÓ 4 CAJONES DE ABEJAS PERJUDICANDO GRAVEMENTE A UN PRODUCTOR.

Los incendios de pastizales y basura se siguen dando en la ciudad, esta vez perjudicó a un productor apícola local.

En el día de la fecha a horas 14:30 la División de Bomberos de la Policía, toma conocimiento de un numerario de la Sala de Emergencia °911, de un incendio de pastizal, en Av. 25 de Mayo N° 1550.    

Partió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde, arribados al lugar constatan fuego sobre un pastizal en un terreno de 200 x 100 aproximadamente, en donde el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 32mm.

El fuego afectó una superficie de 30 x 20 mts., aproximadamente, y cuatro (04) cajones de abejas, propiedad del ciudadano C. N. de 67 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.