LOCALES
27 de junio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES Y BLOQUEA TOTALMENTE LOS ACCESOS A LA CIUDAD
La medida fue anunciada mediante comunicado en la red social Facebook, en la cuenta oficial de las oficinas de Prensa Municipal.
Los accesos habilitados serán los del acceso Norte y Oeste, en donde de 97 a 21 hs., en donde el control será estricto, junto con la desinfección de los vehículos.
De 21 hs a 7 de la mañana, los accesos se encontrarán completamente cerrados al paso vehicular.
Todas estas medidas, fueron tomadas en el marco de la pandemia de Covid-19 reinante en la provincia.
EL COMUNICADO REZA:
COMUNICADO
La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que se intensifican los controles en los accesos, realizando un bloqueo total en todos los ingresos a la ciudad, quedando habilitados únicamente los accesos Norte y Oeste, en el horario de 7 a 21. En los mismos, se lleva a cabo la desinfección y la vigilancia pertinente en base a la pandemia por Covid- 19. Asimismo, el personal de seguridad solicitará a cada vehículo la documentación necesaria de acuerdo a las medidas establecidas para evitar las transgresiones a los protocolos de bioseguridad.
Por otro lado, en el horario de 21 a 7, estarán cerradas las entradas a Villa Ángela para salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad respetando el toque de queda sanitario. En este sentido, el municipio trabaja para evitar que ingresen a la localidad ciudadanos provenientes de lugares con circulación del virus.
Los cierres se desarrollan en zonas estratégicas para permitir el tránsito controlado de las personas que trabajan en la región. Se solicita a la población que continúe colaborando con las medidas adoptadas en el aislamiento social preventivo y obligatorio a efectos de mantener los logros obtenidos en cuestiones de salud y comercio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
