Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 06:43 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

18.8°

Villa Ángela

LOCALES

27 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES Y BLOQUEA TOTALMENTE LOS ACCESOS A LA CIUDAD

La medida fue anunciada mediante comunicado en la red social Facebook, en la cuenta oficial de las oficinas de Prensa Municipal.

Los accesos habilitados serán los del acceso Norte y Oeste, en donde de 97 a 21 hs., en donde el control será estricto, junto con la desinfección de los vehículos.

De 21 hs a 7 de la mañana, los accesos se encontrarán completamente cerrados al paso vehicular.

Todas estas medidas, fueron tomadas en el marco de la pandemia de Covid-19 reinante en la provincia.

EL COMUNICADO REZA:

COMUNICADO

La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que se intensifican los controles en los accesos, realizando un bloqueo total en todos los ingresos a la ciudad, quedando habilitados únicamente los accesos Norte y Oeste, en el horario de 7 a 21. En los mismos, se lleva a cabo la desinfección y la vigilancia pertinente en base a la pandemia por Covid- 19. Asimismo, el personal de seguridad solicitará a cada vehículo la documentación necesaria de acuerdo a las medidas establecidas para evitar las transgresiones a los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, en el horario de 21 a 7, estarán cerradas las entradas a Villa Ángela para salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad respetando el toque de queda sanitario. En este sentido, el municipio trabaja para evitar que ingresen a la localidad ciudadanos provenientes de lugares con circulación del virus.

Los cierres se desarrollan en zonas estratégicas para permitir el tránsito controlado de las personas que trabajan en la región. Se solicita a la población que continúe colaborando con las medidas adoptadas en el aislamiento social preventivo y obligatorio a efectos de mantener los logros obtenidos en cuestiones de salud y comercio.



COMPARTIR:

Comentarios