Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 10:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES Y BLOQUEA TOTALMENTE LOS ACCESOS A LA CIUDAD

La medida fue anunciada mediante comunicado en la red social Facebook, en la cuenta oficial de las oficinas de Prensa Municipal.

Los accesos habilitados serán los del acceso Norte y Oeste, en donde de 97 a 21 hs., en donde el control será estricto, junto con la desinfección de los vehículos.

De 21 hs a 7 de la mañana, los accesos se encontrarán completamente cerrados al paso vehicular.

Todas estas medidas, fueron tomadas en el marco de la pandemia de Covid-19 reinante en la provincia.

EL COMUNICADO REZA:

COMUNICADO

La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que se intensifican los controles en los accesos, realizando un bloqueo total en todos los ingresos a la ciudad, quedando habilitados únicamente los accesos Norte y Oeste, en el horario de 7 a 21. En los mismos, se lleva a cabo la desinfección y la vigilancia pertinente en base a la pandemia por Covid- 19. Asimismo, el personal de seguridad solicitará a cada vehículo la documentación necesaria de acuerdo a las medidas establecidas para evitar las transgresiones a los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, en el horario de 21 a 7, estarán cerradas las entradas a Villa Ángela para salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad respetando el toque de queda sanitario. En este sentido, el municipio trabaja para evitar que ingresen a la localidad ciudadanos provenientes de lugares con circulación del virus.

Los cierres se desarrollan en zonas estratégicas para permitir el tránsito controlado de las personas que trabajan en la región. Se solicita a la población que continúe colaborando con las medidas adoptadas en el aislamiento social preventivo y obligatorio a efectos de mantener los logros obtenidos en cuestiones de salud y comercio.

COMPARTIR:

Comentarios