Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 19:21 - CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte /

34.8°

Villa Ángela

LOCALES

27 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES Y BLOQUEA TOTALMENTE LOS ACCESOS A LA CIUDAD

La medida fue anunciada mediante comunicado en la red social Facebook, en la cuenta oficial de las oficinas de Prensa Municipal.

Los accesos habilitados serán los del acceso Norte y Oeste, en donde de 97 a 21 hs., en donde el control será estricto, junto con la desinfección de los vehículos.

De 21 hs a 7 de la mañana, los accesos se encontrarán completamente cerrados al paso vehicular.

Todas estas medidas, fueron tomadas en el marco de la pandemia de Covid-19 reinante en la provincia.

EL COMUNICADO REZA:

COMUNICADO

La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que se intensifican los controles en los accesos, realizando un bloqueo total en todos los ingresos a la ciudad, quedando habilitados únicamente los accesos Norte y Oeste, en el horario de 7 a 21. En los mismos, se lleva a cabo la desinfección y la vigilancia pertinente en base a la pandemia por Covid- 19. Asimismo, el personal de seguridad solicitará a cada vehículo la documentación necesaria de acuerdo a las medidas establecidas para evitar las transgresiones a los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, en el horario de 21 a 7, estarán cerradas las entradas a Villa Ángela para salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad respetando el toque de queda sanitario. En este sentido, el municipio trabaja para evitar que ingresen a la localidad ciudadanos provenientes de lugares con circulación del virus.

Los cierres se desarrollan en zonas estratégicas para permitir el tránsito controlado de las personas que trabajan en la región. Se solicita a la población que continúe colaborando con las medidas adoptadas en el aislamiento social preventivo y obligatorio a efectos de mantener los logros obtenidos en cuestiones de salud y comercio.



COMPARTIR:

Comentarios