Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 09:48

POLICIALES

27 de junio de 2020

Enrique Urien: AMPLIO OPERATIVO RURAL: TRAS DOS ALLANAMIENTOS SECUESTRAN 31 ANIMALES CON DOCUMENTACIÓN IRREGULAR

Sucedió en el Lote 15 del Paraje la Viruela

Desde la fecha 24 de junio al 27 de junio, se llevaron a cabo varios allanamientos en el Lote 15 del paraje La Viruela, jurisdicción de Enrique Urien, en la causa caratulada como “SUPUESTO HURTO GANADO MAYOR”, con intervención de las Fiscalías de Investigaciones N° 03 a cargo del Dr. Sergio Ríos, hallándose presente el Oficial Auxiliar González Gabriel Ángel, Jefe de la División de Operaciones Rurales, el Oficial Ayudante Ramírez Joel David, Jefe de la División de Caballería Villa Ángela, a cargo del Comisario Inspector José Luis Muñoz, Jefe de este Departamento de Seguridad Rural, junto al Ayudante del Fiscal Rural Dr. Jorge Isaías Frías, con personal de la División de Operaciones Rurales, y Sección Rural Villa Berthet, quienes conforme a Oficio N° 27, autos de allanamiento N° 33 y 34 se allanó el campo señor N. M., campo con una extensión de  380 hectáreas, y de su hermano O. M., con extensiones de 481 hectáreas, y el campo de la señora D. B., quien el señor O. posee animales a pastaje, con una extensión de 500 hectáreas.

 En los mencionados lugares, en total, se realizó 5 paros de rodeo general, encierro de los mismo, pasando por la manga una cantidad de 780 semovientes de diferentes categorías y pelajes, procediendo al secuestro de 31 vacunos, discriminado en (01) toro, (01) ternero, y (29) vacas, la cuales no pertenecían al rodeo, y contaban con irregularidades en sus marcas y señales. 

Conforme la magistratura interviniente se trasladó dicha hacienda hasta las instalaciones de la Sociedad Rural de esta ciudad a lo fines periciales junto al veterinario policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.