POLICIALES
27 de junio de 2020
Villa Ángela: TRAS UN INTENSO FRÍO EN LA CIUDAD, VECINOS EN HORAS TEMPRANAS CONTINÚAN PROVOCANDO INCENDIOS
El personal de la División de Bomberos, acudió a un llamado de incendio de pastizal y basura.
En horas tempranas de la mañana se toma conocimiento de un numerario de la Sala de Emergencia °911, de un incendio de pastizal y basura, en calle Naranjero y Morera.
Partió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde arribados al lugar, se constató fuego sobre un montículo de ramas y basura, lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 32mm
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.