PROVINCIALES
27 de junio de 2020
SAENZ PEÑA : SUMA NUEVO CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS
El Director del Hospital 4 De Junio de la localidad de Saenz Peña informó en su cuenta de Facebook personal, la cantidad de casos contabilizados hasta el momento.
Tras la espera de 100 resultados de hisopados enviados, el Director del Nosocomio informó que el número de infectados es de 34 y de resultados negativos fueron 43 hasta las 23:16 hs del día de hoy.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE
Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL
Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.