Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 21:42 -

POLICIALES

27 de junio de 2020

Villa Berthet: LA DIVISIÓN DE DROGAS SECUESTRA $ 39.050 Y 4 GR Y MEDIO DE COCAÍNA TRAS DESMANTELAR UN KIOSCO DE VENTA DE DROGAS

Un gran operativo policial realizó 2 allanamientos que permitió desmantelar un kiosco de venta de drogas.

En fecha 28 de junio en horas de la tarde, siendo las 18:30, personal de de la División de Operaciones de Drogas Peligrosas dio cumplimiento al Decreto Fundado 41/2020 expedido por el Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda ALVARENGA DE GOMEZ SAMELA, junto al Ayudante del Fiscal Julio Hugo Ferdorchuk y el Ayudante del Fiscal Renzo Ayala Sartor, se allanaron las propiedades:

DOMICILIO N 1*

CALLE PÚBLICA S/N DEL BARRIO SAGRADO CORAZON

DOMICILIO N 2*

CALLE PÚBLICA S/N DEL BARRIO NORTE - VILLA BERTHET

Procediéndose a la identificación de sus moradores y principales investigados.

En tanto del registro de los inmuebles, en el primero de ellos no se halló elementos de interés para la causa, mientras que en el segundo, se secuestraron bienes, dinero y sustancias:

✔️ UN ENVOLTORIO, CONTENIENDO EN SU INTERIOR DIEZ(10) "BOCHITAS" DE COCAINA CON UN PESO TOTAL DE 4,54 gr.

✔️ LA SUMA DE $ 39.050,00 DISCRIMINADOS EN BILLETES DISTINTAS DENOMINACIONES

✔️ UNA (01) BOLSA CONTENIENDO EN SU INTERIOR 3.500 gr. DE MONEDAS DISTINTAS DENOMINACIONES

✔️ SEIS (06) CARTONES DE CIGARRILLO MARCA RODEO

✔️ DOS (02) TELÉFONOS CELULARES

✔️ UN (01) MICRO CHIP PERSONAL

✔️ DOS (02) BLISTER CON DIEZ (10) COMPRIMIDOS C/U DE CLONAZEPAN, COMÚNMENTE UTILIZANDO PARA EL ESTIRAMIENTO.

Y fueron aprehendidos *S. P. F. de 35 años, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, la ciudadana F. fue notificada de su aprehensión en carácter comunicado.

Por el secuestro de los cartones de cigarrillo, se instruyen actuaciones judiciales POR SUPUESTA INFRACCION A LA LEY 22415.

Se contó con la colaboración del personal de la Comisaría de Villa Berthet a cargo del Comisario Inspector Silvano ARAUJO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN

DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN


Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien
POLICIALES
 GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

Un operativo de la División Drogas Interior Villa Ángela permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes en la localidad de Villa Berthet, tras un allanamiento realizado durante la noche y madrugada
POLICIALES
Villa Ángela: TENÍA UNA MEDIDA CAUTELAR Y FUE APREHENDIDO TRAS INTENTAR AGREDIR A SU EXPAREJA

Villa Ángela: TENÍA UNA MEDIDA CAUTELAR Y FUE APREHENDIDO TRAS INTENTAR AGREDIR A SU EXPAREJA

El hombre fue hallado dentro del domicilio y tenía un cuchillo en su poder

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.