Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 02:45

POLICIALES

27 de junio de 2020

Villa Berthet: LA DIVISIÓN DE DROGAS SECUESTRA $ 39.050 Y 4 GR Y MEDIO DE COCAÍNA TRAS DESMANTELAR UN KIOSCO DE VENTA DE DROGAS

Un gran operativo policial realizó 2 allanamientos que permitió desmantelar un kiosco de venta de drogas.

En fecha 28 de junio en horas de la tarde, siendo las 18:30, personal de de la División de Operaciones de Drogas Peligrosas dio cumplimiento al Decreto Fundado 41/2020 expedido por el Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda ALVARENGA DE GOMEZ SAMELA, junto al Ayudante del Fiscal Julio Hugo Ferdorchuk y el Ayudante del Fiscal Renzo Ayala Sartor, se allanaron las propiedades:

DOMICILIO N 1*

CALLE PÚBLICA S/N DEL BARRIO SAGRADO CORAZON

DOMICILIO N 2*

CALLE PÚBLICA S/N DEL BARRIO NORTE - VILLA BERTHET

Procediéndose a la identificación de sus moradores y principales investigados.

En tanto del registro de los inmuebles, en el primero de ellos no se halló elementos de interés para la causa, mientras que en el segundo, se secuestraron bienes, dinero y sustancias:

✔️ UN ENVOLTORIO, CONTENIENDO EN SU INTERIOR DIEZ(10) "BOCHITAS" DE COCAINA CON UN PESO TOTAL DE 4,54 gr.

✔️ LA SUMA DE $ 39.050,00 DISCRIMINADOS EN BILLETES DISTINTAS DENOMINACIONES

✔️ UNA (01) BOLSA CONTENIENDO EN SU INTERIOR 3.500 gr. DE MONEDAS DISTINTAS DENOMINACIONES

✔️ SEIS (06) CARTONES DE CIGARRILLO MARCA RODEO

✔️ DOS (02) TELÉFONOS CELULARES

✔️ UN (01) MICRO CHIP PERSONAL

✔️ DOS (02) BLISTER CON DIEZ (10) COMPRIMIDOS C/U DE CLONAZEPAN, COMÚNMENTE UTILIZANDO PARA EL ESTIRAMIENTO.

Y fueron aprehendidos *S. P. F. de 35 años, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, la ciudadana F. fue notificada de su aprehensión en carácter comunicado.

Por el secuestro de los cartones de cigarrillo, se instruyen actuaciones judiciales POR SUPUESTA INFRACCION A LA LEY 22415.

Se contó con la colaboración del personal de la Comisaría de Villa Berthet a cargo del Comisario Inspector Silvano ARAUJO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.