POLICIALES
27 de junio de 2020
Villa Berthet: LA DIVISIÓN DE DROGAS SECUESTRA $ 39.050 Y 4 GR Y MEDIO DE COCAÍNA TRAS DESMANTELAR UN KIOSCO DE VENTA DE DROGAS
Un gran operativo policial realizó 2 allanamientos que permitió desmantelar un kiosco de venta de drogas.
En fecha 28 de junio en horas de la tarde, siendo las 18:30, personal de de la División de Operaciones de Drogas Peligrosas dio cumplimiento al Decreto Fundado 41/2020 expedido por el Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda ALVARENGA DE GOMEZ SAMELA, junto al Ayudante del Fiscal Julio Hugo Ferdorchuk y el Ayudante del Fiscal Renzo Ayala Sartor, se allanaron las propiedades:
DOMICILIO N 1*
CALLE PÚBLICA S/N DEL BARRIO SAGRADO CORAZON
DOMICILIO N 2*
CALLE PÚBLICA S/N DEL BARRIO NORTE - VILLA BERTHET
Procediéndose a la identificación de sus moradores y principales investigados.
En tanto del registro de los inmuebles, en el primero de ellos no se halló elementos de interés para la causa, mientras que en el segundo, se secuestraron bienes, dinero y sustancias:
✔ï¸ UN ENVOLTORIO, CONTENIENDO EN SU INTERIOR DIEZ(10) "BOCHITAS" DE COCAINA CON UN PESO TOTAL DE 4,54 gr.
✔ï¸ LA SUMA DE $ 39.050,00 DISCRIMINADOS EN BILLETES DISTINTAS DENOMINACIONES
✔ï¸ UNA (01) BOLSA CONTENIENDO EN SU INTERIOR 3.500 gr. DE MONEDAS DISTINTAS DENOMINACIONES
✔ï¸ SEIS (06) CARTONES DE CIGARRILLO MARCA RODEO
✔ï¸ DOS (02) TELÉFONOS CELULARES
✔ï¸ UN (01) MICRO CHIP PERSONAL
✔ï¸ DOS (02) BLISTER CON DIEZ (10) COMPRIMIDOS C/U DE CLONAZEPAN, COMÚNMENTE UTILIZANDO PARA EL ESTIRAMIENTO.
Y fueron aprehendidos *S. P. F. de 35 años, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, la ciudadana F. fue notificada de su aprehensión en carácter comunicado.
Por el secuestro de los cartones de cigarrillo, se instruyen actuaciones judiciales POR SUPUESTA INFRACCION A LA LEY 22415.
Se contó con la colaboración del personal de la Comisaría de Villa Berthet a cargo del Comisario Inspector Silvano ARAUJO.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
