Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 13:51 -

POLICIALES

26 de junio de 2020

San Bernardo: UNA RIÑA EN EL B° VIVERO DEJÓ UN HERIDO DE ARMA DE FUEGO

El herido se encuentra estable luego de ser intervenido quirúrgico en el hospital 4 de Junio en Sáenz Peña.

En esta madrugada a la 02:50 hs, se tomó conocimiento de una persona lesionada con arma de fuego en el Barrio Vivero.

Constituida la prevención en el lugar, se constata la veracidad de lo informado, tratándose de un masculino F. R. R. de 20 años domiciliado en el BARRIO VIVERO.

Se procedió el traslado al hospital local acompañado de su madre.

Examinado por el médico en turno, éste informó que PRESENTA HERIDA ARMA DE FUEGO EN LA REGIÓN ABDOMINAL LADO IZQUIERDO. Y QUE DEBE SER DERIVADO AL HOSPITAL 4 DE JUNIO.

Tras averiguaciones realizadas, se logró establecer que, este suceso se dio en una supuesta riña entre la que participaron un menor de 16 años, y otros tres masculinos más.

Se afectó al personal a fines de lograr la individualización de los mismos.

Se informó la situación al fiscal en turno, y en horas 03:50, se logró a la conducción de uno de los involucrados, tratándose del ciudadano R. B. de 22 años (participe de la riña), quien examinado por el médico de turno, informó que poseía ESCORIACIONES LEVES EN EL ROSTRO Y DEDOS.

Se solicita un adelanto del informe médico a la Comisaría 4ta. De Pcia. Roque Sáenz Peña, del estado de salud del lesionado.

Se adelantó que a hs. 05.00 el lesionado de arma de fuego, ingresó a cirugía, pero está estable, se le dio intervención a medicina legal.

Se continúa trabajando para dar con los demás partícipes de la riña.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.