Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 03:54 -

POLICIALES

26 de junio de 2020

Villa Ángela: ESTABA CON SU AMIGO, ÉSTE LE SACO LA LLAVE Y LE ROBÓ LA MOTO

Sucedió en esta madrugada, la moto fue recuperada y entregada a su propietaria.

En la madrugada de 03:20 por calles AV. DEL TRABAJO Y DARWIN , la División 911 informa un supuesto hurto de una motocicleta.

Constituida la prevención policial se entrevistan con A. E. V., de 23 años, quien manifestó encontrase en su domicilio junto a un sujeto a quien conoce hace poco como “HICHO”,  quien en un momento imprevisto, le saca la llave de su motocicleta y le sustrae la misma tratándose de una motocicleta TRIP TUNING de 110 cc, color Roja, y se da a la fuga desconociendo su destino.

Personal policial realizando averiguaciones, pudo establecer quién sería el autor del hecho.

Constituidos en el domicilio de éste, se entrevistan con una ciudadana, de 39 años,  quien dijo que su hijo había dejado una motocicleta  dentro de su domicilio, luego se retiro desconociendo su paradero.

Hace entrega voluntaria del rodado bajo el acta respectiva.

Se recepcionó la declaración de damnificado a la ciudadana. Conforme a la Disposición de la Magistratura Interviniente, el rodado Incautado fue restituido a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.