POLICIALES
26 de junio de 2020
Villa Ángela: ESTABA CON SU AMIGO, ÉSTE LE SACO LA LLAVE Y LE ROBÓ LA MOTO
Sucedió en esta madrugada, la moto fue recuperada y entregada a su propietaria.
En la madrugada de 03:20 por calles AV. DEL TRABAJO Y DARWIN , la División 911 informa un supuesto hurto de una motocicleta.
Constituida la prevención policial se entrevistan con A. E. V., de 23 años, quien manifestó encontrase en su domicilio junto a un sujeto a quien conoce hace poco como “HICHO”, quien en un momento imprevisto, le saca la llave de su motocicleta y le sustrae la misma tratándose de una motocicleta TRIP TUNING de 110 cc, color Roja, y se da a la fuga desconociendo su destino.
Personal policial realizando averiguaciones, pudo establecer quién sería el autor del hecho.
Constituidos en el domicilio de éste, se entrevistan con una ciudadana, de 39 años, quien dijo que su hijo había dejado una motocicleta dentro de su domicilio, luego se retiro desconociendo su paradero.
Hace entrega voluntaria del rodado bajo el acta respectiva.
Se recepcionó la declaración de damnificado a la ciudadana. Conforme a la Disposición de la Magistratura Interviniente, el rodado Incautado fue restituido a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.