LOCALES
25 de junio de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INDICÓ LA REPARACIÓN DE UN PUENTE DAÑADO EN ZONA SUR
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se presentó en la zona sur de la ciudad, sobre la calle Josefa Rosello con el fin de supervisar y ordenar el trabajo de reparación de un puente dañado por el paso de tránsito pesado. “El puente se encuentra sobre un canal, el cual debe estar en condiciones para que en futuras inundaciones, este sector pueda tener un desagüe de circulación rápida, sin generar problemas para los vecinos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.