POLICIALES
22 de junio de 2020
Villa Ángela: LOGRAN ATRAPAR UN AGUARÁ GUAZÚ AVISTADO POR AVENIDA BITTEL
Personal de comisaría segunda en colaboración con el departamente de Seguridad Rural de Villa Ángela logran atrapar para luego ser llevado a su hábitat a un aguará guazú.
En el dÃa de la fecha a las 22:15 hs. personal de Comisaria Segunda solicita colaboración del Deoartamento de Seguridad Rural ya que estaban siguiendo un animal conocido como Aguará Guazú o Lobo de Crin, sobre Av. Bittel hacia número descendentes.
Personal del Departamento de Seguridad Rural se constituyo de inmediato al lugar donde este animal se introdujo en el terreno de un vecino sobre calle Juan Anselmo Peralta, siendo identificado como J. S., de 39 años de edad, quien autorizo ingreso de la prevención, logrando enlazarlo a este animal sin lastimarlo.
Luego se procedio a trasladarlo y a devolverlo a su habitat natural.
Se dio intervención a la Dirección de Fauna Provincial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.