Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 01:20 -

POLICIALES

30 de mayo de 2019

Recuperan sillas robadas de un domicilio a la compradora del Ladrón

La división de Investigaciones de Villa Angela, informó sobre el robo de un domicilio que fue violado de forma violenta y sustrajeron elementos, los cuales fueron recuperados.

El día 29 de Mayo a las 19:15 hs., el damnificado D. F. R. de 37 años, soltero, instr., domiciliado en V.Angela, que en su hogar, estaba sin ocupantes, en refacciones, contando con muros perimetrales y tendido eléctrico instalado.

Arribando al lugar para verificar el inmueble, toma cuenta de personas desconocidas, previo a trepar el muro del patio posterior, accedieron por los pasillo laterales hacia el frente de la casa, donde violentaron la cerradura del portón, rejas y puerta principal (barreteado), y sustrajeron cuatro sillas de caño simple, color gris y marrón .

El personal de la División de Investigaciones luego de arduas averiguaciones logró establecer al autor del hecho.

Habría sido TITO CANAL y este le habria vendido a una tal "Beba", las sillas sustraidas. en base a esto se ubico a la ciudadana D. A. A. alias BEBA de 25 años, quien interiorizada del motivo de la presencia policial, hizo entrega de 04 sillas, siendo incautadas y conforme a las instrucciones de la fiscal Dra. GISELA OÑUK citada ALVAREZ fue notificada situacion legal, y las sillas fueron devueltas al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.