Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 01:26 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

13.5°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de mayo de 2019

Recuperan sillas robadas de un domicilio a la compradora del Ladrón

La división de Investigaciones de Villa Angela, informó sobre el robo de un domicilio que fue violado de forma violenta y sustrajeron elementos, los cuales fueron recuperados.

El día 29 de Mayo a las 19:15 hs., el damnificado D. F. R. de 37 años, soltero, instr., domiciliado en V.Angela, que en su hogar, estaba sin ocupantes, en refacciones, contando con muros perimetrales y tendido eléctrico instalado.

Arribando al lugar para verificar el inmueble, toma cuenta de personas desconocidas, previo a trepar el muro del patio posterior, accedieron por los pasillo laterales hacia el frente de la casa, donde violentaron la cerradura del portón, rejas y puerta principal (barreteado), y sustrajeron cuatro sillas de caño simple, color gris y marrón .

El personal de la División de Investigaciones luego de arduas averiguaciones logró establecer al autor del hecho.

Habría sido TITO CANAL y este le habria vendido a una tal "Beba", las sillas sustraidas. en base a esto se ubico a la ciudadana D. A. A. alias BEBA de 25 años, quien interiorizada del motivo de la presencia policial, hizo entrega de 04 sillas, siendo incautadas y conforme a las instrucciones de la fiscal Dra. GISELA OÑUK citada ALVAREZ fue notificada situacion legal, y las sillas fueron devueltas al damnificado.



COMPARTIR:

Comentarios