Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:17 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.8°

Villa Ángela

LOCALES

22 de junio de 2020

Villa Ángela: LA FISCALÍA VOLVIÓ A DICTAR LA PRISIÓN DOMICILIARIA AL REMISERO POR CONDUCTA IRRESPONSABLE Y SE ELEVA LA SANCIÓN DE 6 MESES A 4 AÑOS DE PRISIÓN

Así lo aseguró el Fiscál Sergio Ríos a #RadioManantial89.3.

En la mañana de hoy el Fiscal Sergio Ríos de la ciudad de Villa Ángela, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, brindó novedades del caso del remisero de larga distancia de la ciudad al cual se le imputa el transporte indebido de una persona desde la ciudad de Fontanta a la localidad de Quitilipi.

“…en el reportaje anterior le comunicaba que en el día de la fecha se le había dado la libertad.

Todas estas comunicaciones con su defensor, su declaración en la cual, optó por abstenerse a declarar, fueron realizadas por video conferencia donde se arma el grupo para evitar el contacto.

Se le dejó bien aclarado, igual ya lo había hecho el director del Hospital, del Dr. Simón Bali, de que independientemente de la orden que pudiera tomar la justicia, el tenía juntamente con su grupo familiar, la prohibición absoluta de salir de su domicilio…”, expresó Ríos.

“…hace uno 29 minutos vemos que esta persona, luego de obtenida la libertad, y de haberle hecho todas estas advertencias, de parte de la justicia como de parte de salud pública, salió a dar una conferencia a la vereda de su casa, sin barbijo, desoyendo todas las indicaciones y violando la ley, porque es una conducta que viola la cuarentena, y por ende facilita la propagación de una pandemia, y encuadra en la cunduca del artículo 205 del código Penal y se dispuso, tanto por la Dra. Oñuk como por mi parte, la prisión domiciliaria y otro delito nuevamente, y esa libertad se le ha sido revocada por incurrir en una nueva conducta delictiva y se encuentra preso en su domicilio…” , sentenció el Fiscal.

“…si bien su hisopado dio negativo porque la rueba se hizo a los dos días, y por ahí la carga viral suele dar negativo en tan poco tiempo, porque de otro modo iría a una comisaría o cárcel común, porque la conducta de esta persona, no solamente es ilegal, sino que, manifiestamente irresponsable, y una falta de respeto a toda la sociedad, desoye las leyes, las indicaciones de salud pública, y sobre todo una falta de respeto a los médicos, que perdieron la vida en la lucha por personas como esta…”, dijo.

“…Asique esta persona está presa de nuevo, y la sanción que tenía prevista de seis meses a dos años, por el concurso de leyes se eleva de seis meses a cuatro años de prisión, con la nueva conducta delictiva que oportunamente será enjuiciado…”, expresó el Fiscal Sergio Ríos para Radio Manantial.



COMPARTIR:

Comentarios