POLICIALES
21 de junio de 2020
Villa Ángela: UNA FALLA ELÉCTRICA PROVOCA UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA, EL MORADOR LOGRA APAGARLO
Sucedió en el B° 279 de la ciudad.
El dÃa de la fecha siendo las 15:00 hs, la División de Bomberos, recibe un llamado al N° 100 por parte del Personal de la División 911 manifestando que en B° 279 se estarÃa produciendo el incendio de una vivienda.
De forma inmediata concurrió al lugar dotación de Bomberos en la Autobomba A-4 donde arribados al lugar, se constató que se produjo un principio de incendio, el cual habÃa sido extinto por el morador, ciudadano J. C. T. De 61 años, casado, instruido, ddo lugar, quien manifestó se encontraba con grupo familiar en la parte trasera del inmueble, observando salir humo desde el interior de la finca, más precisamente en una de las habitaciones, constatando un colchón de una plaza de goma espuma poliueretano incendiándose, producto de un accidente eléctrico en una llave térmica que se encontraba lindante a la misma.
Personal concurrente, se abocadó a verificar el control total del siniestro como asà también, de recolectar información con fines periciales.
No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales en colchón de poliuretano de una (01) plaza, ventilador de pie, ropas varias, daño parcial en cama de una (01) plaza y tiznamiento generalizado en todo el inmueble.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA
Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaCoronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS
Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
