Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 17:34 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS /

29.8°

Villa Ángela

LOCALES

30 de mayo de 2019

Articulado por la URS y el Gobierno Provincial, finalizó la Obra del Escenario del Jardín de Infantes N°139 de Villa Ángela

En horas de la mañana, el Subsecretario de Desarrollo Loca, Aldo Alberto Almiron, junto a la Directora y Secretaria del Jardín de Infantes N° 139 “Sara Z. De Bendersky”, Claudia Andrea Esquivel y Patricia Brozek, respectivamente, informaron sobre la finalización de la construcción del escenario de material. Una obra muy ansiada de suma necesidad y de mucha utilidad para las actividades de la institución.

“Contar con el escenario fijo de material, es un gran logro para todos nosotros, ya que este era un compromiso pendiente en mi proyecto de gestión y me pone muy feliz su realización porque colmo todas mis expectativas”, manifestó la directora, Claudia Esquivel. Quien recordó que solicitó la ayuda al Subsecretario, Aldo Almirón, el año pasado luego de que desplomara el escenario montado sobre caballetes.

“Rápidamente me dieron una respuesta y hoy, podemos contar con nuestro escenario en el espacio exterior del Jardín, donde vamos a poder desarrollar con mayor comodidad todas las actividades programadas en los diferentes actos protocolares y eventos que desarrollamos con los alumnos y sus familias”, indicó.

Por último, Patricia Brozek, expresó su agradecimiento al Subsecretario Aldo Almirón por cumplir el sueño de contar con un escenario fijo en la institución y realizarlo con la amplitud que lo han hecho, ya que cuentan con una matrícula de alrededor de 270 alumnos entre los alumnos que asisten al Jardín central y los del Anexo que funciona en el Hogar de Nazareth.



COMPARTIR:

Comentarios