Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 08:38

LOCALES

19 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMA QUE EL CEMENTERIO NO ESTARÁ ABIERTO EL SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE JUNIO.

Lo hizo a través de la cuenta oficial de Prensa Municipal en Facebook.

El día de la fecha el Municipio de la ciudad de Villa Ángela comunica a la ciudadanía que el Cementerio local, no abrirá sus puertas este fin de semana, 20 y 21 de junio, medida tomada en el marco de la pandemia por Covid-19

El Comunicado Reza: 

COMUNICADO OFICIAL

El Municipio de Villa Ángela informa que en el marco de la pandemia por Covid-19, el cementerio municipal “Juan Pablo II” no estará abierto al público, los días sábado 20 y domingo 21 de junio. El establecimiento funcionará únicamente con una guardia mínima para sepelios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.