Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 10:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.7°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ELECCIONES 2019

30 de mayo de 2019

Alicia Azula, a un paso de declinar su candidatura

No irá por la gobernación, pero tampoco buscará la reelección en Barranqueras.

Alicia Azula admitió este jueves que está muy cerca de bajarse de la candidatura a gobernadora del Chaco por la UCR y Cambiemos, y que la decisión final, que aún no está tomada, será resuelta en las próximas horas, tras dialogar con algunos dirigentes.

No obstante, descartó totalmente la posibilidad de ir por una nueva reelección como intendenta de Barranqueras. “Es un ciclo cumplido”, afirmó.

Sobre su candidatura a la gobernación, Azula relató que el miércoles hubo una reunión con dirigentes radicales y de Cambiemos. “Se habló de unidad y de la necesidad de renunciamientos, pero me dieron a entender que la única que tiene tomar esa postura soy yo”, expresó en declaraciones a La Radio 104.7.

“Soy consciente de que para insistir en una candidatura hay cosas que se tienen que dar, y si bien asumí el compromiso desde que la dirigencia me propuso ser candidata a gobernadora, no voy a forzar nada. Yo en el 2013 peleé una interna para ser senadora, nada menos que ante Ángel Rozas, así que el compromiso nadie puede cuestionarme”, consideró.

De todos modos, Azula aseguró que la decisión final sobre su candidatura va a ser tomada luego de dialogar con la dirigencia de Somos Parte.

En ese marco, no ocultó su malestar por un audio de whatsapp que se filtró en las últimas horas. “No tiengo problemas en que trascienda lo que digo, porque nunca oculté nada, pero me hubiera gustado que se respetara algo que lo manifesté en la intimidad, porque cuando se habla de compromiso, el compromiso tiene que ser de todos. Si yo tengo compromiso, pero ese compromiso no se da en las otras personas, ni para arriba ni para abajo, de qué compromiso me hablan”.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios