Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:43 - FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO /

19.6°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

30 de mayo de 2019

Alicia Azula, a un paso de declinar su candidatura

No irá por la gobernación, pero tampoco buscará la reelección en Barranqueras.

Alicia Azula admitió este jueves que está muy cerca de bajarse de la candidatura a gobernadora del Chaco por la UCR y Cambiemos, y que la decisión final, que aún no está tomada, será resuelta en las próximas horas, tras dialogar con algunos dirigentes.

No obstante, descartó totalmente la posibilidad de ir por una nueva reelección como intendenta de Barranqueras. “Es un ciclo cumplido”, afirmó.

Sobre su candidatura a la gobernación, Azula relató que el miércoles hubo una reunión con dirigentes radicales y de Cambiemos. “Se habló de unidad y de la necesidad de renunciamientos, pero me dieron a entender que la única que tiene tomar esa postura soy yo”, expresó en declaraciones a La Radio 104.7.

“Soy consciente de que para insistir en una candidatura hay cosas que se tienen que dar, y si bien asumí el compromiso desde que la dirigencia me propuso ser candidata a gobernadora, no voy a forzar nada. Yo en el 2013 peleé una interna para ser senadora, nada menos que ante Ángel Rozas, así que el compromiso nadie puede cuestionarme”, consideró.

De todos modos, Azula aseguró que la decisión final sobre su candidatura va a ser tomada luego de dialogar con la dirigencia de Somos Parte.

En ese marco, no ocultó su malestar por un audio de whatsapp que se filtró en las últimas horas. “No tiengo problemas en que trascienda lo que digo, porque nunca oculté nada, pero me hubiera gustado que se respetara algo que lo manifesté en la intimidad, porque cuando se habla de compromiso, el compromiso tiene que ser de todos. Si yo tengo compromiso, pero ese compromiso no se da en las otras personas, ni para arriba ni para abajo, de qué compromiso me hablan”.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios