Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 09:36 -

POLICIALES

30 de mayo de 2019

Villa Ángela: Detienen al autor de hurto y recuperan lo sustraído

La División de Investigaciones tras la denuncia de la damnificada recuperan lo hurtado y detienen al autor.

En fecha 26 de Mayo a las 20:57 hs., E. W., de 71 años, jubilada,domiciliada en la ciudad de Villa Angela, denuncia que a las 20:40 hs., llego a su domicilio en su automóvil VW GOL, c/ gris, descendiendo para abrir garaje, constató  que personas desconocidas sustrajeron del interior del rodado, sin ejercer violencia, su cartera de cuero, color negra, conteniendo un celular SAMSUNG,  J7 PRIME, un monedero color gris, y documentaciones varias. El personal de la división de Investigaciones se abocó a la tarea especifica, logrando obtener imágenes de la cámara de seguridad del comercio ubicado a media cuadra del domicilio de damnificada, donde minutos antes del ilícito estuvo la misma, observándose al sujeto parado detrás de la ella, quien sale inmediatamente por detrás sin haber comprado nada.

El mismo fue reconocido como "Gonsi", luego de intensas averiguaciones se logro dar con el sujeto indentificado c/ G.E. B. alias GONSI de24 años, quien conforme a las directivas del fiscal de turno la Dra. Gisela Oñuk, fue notificado de su aprehension.

Se logra el recupero elementos sustraidos.

 Damnificada es reconocida por su labor como locutora de radio habiendo realizado varias publicaciones en redes sociales sobre este hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.