POLICIALES
18 de junio de 2020
San Bernardo: DISCUTIÓ CON SU EX PAREJA Y ELLA LO APUÑALÓ
Foto Ilustrativa
Fué derivado al Hospital 4 de Junio.
En la causa por SUPUESTAS LESIONES CON ARMA BLANCA, a las 02:2 hs. del día de la fecha, se solicita presencia policial en el Barrio Vivero.
Constituido en el lugar, el personal policial constata a un masculino de iniciales B. J. L. de 28 AÑOS, quien manifestó discutir con su ex pareja M. S., quien lo lesionó en el abdomen con un cuchillo.
Se lo trasladó al lesionado hasta el Hospital local.
Se procedió a la conducción de la mujer, y conforme orden del fiscal de turno, se le notificó de su aprehensión.
Se logró el SECUESTRO de:
- CUCHILLO TIPO SERRUCHO, MARCA TRAMONTINA DE MANGO PLÁSTICO COLOR NEGRO.
Posteriormente se recabo el informe médico del Hospital de esa localidad donde, el médico de turno informó que PRESENTA: HERIDA CORTANTE EN EL ABDOMEN. ADEMÁS, MARCA DE MORDIDA EN BRAZO IZQUIERDO. SIENDO DERIVADO AL HOSP. 4 DE JUNIO DE SAENZ PEÑA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
