POLICIALES
18 de junio de 2020
San Bernardo: DISCUTIÓ CON SU EX PAREJA Y ELLA LO APUÑALÓ
Foto Ilustrativa
Fué derivado al Hospital 4 de Junio.
En la causa por SUPUESTAS LESIONES CON ARMA BLANCA, a las 02:2 hs. del día de la fecha, se solicita presencia policial en el Barrio Vivero.
Constituido en el lugar, el personal policial constata a un masculino de iniciales B. J. L. de 28 AÑOS, quien manifestó discutir con su ex pareja M. S., quien lo lesionó en el abdomen con un cuchillo.
Se lo trasladó al lesionado hasta el Hospital local.
Se procedió a la conducción de la mujer, y conforme orden del fiscal de turno, se le notificó de su aprehensión.
Se logró el SECUESTRO de:
- CUCHILLO TIPO SERRUCHO, MARCA TRAMONTINA DE MANGO PLÁSTICO COLOR NEGRO.
Posteriormente se recabo el informe médico del Hospital de esa localidad donde, el médico de turno informó que PRESENTA: HERIDA CORTANTE EN EL ABDOMEN. ADEMÁS, MARCA DE MORDIDA EN BRAZO IZQUIERDO. SIENDO DERIVADO AL HOSP. 4 DE JUNIO DE SAENZ PEÑA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET
Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA
Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL
Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.
