POLICIALES
18 de junio de 2020
Villa Ángela: DETIENEN A UN MENOR QUE HABRÍA INGRESADO A UN DOMICILIO Y ROBADO VARIOS ELEMENTOS
El menor de 16 años fue detenido y los objetos robados restantes aún se intentan localizar.
En fecha de ayer G. M. D de 18 años. se ausentó durante todo el día de su finca, regresando en el día de la fecha a las 06:00 hs., constatando que habrían violentado el candado de acceso frontal de su finca y constata el faltante de una maquina cortar pelo, marca NOVA, color azul, un ventilador de pie, un DVD, color negro, marca PHILIPS, un decodificador de DIRECTV, color negro y una campera grande de RIVER, color negro con franjas rojas a los laterales.
Personal de Comisaría Primera, tras tareas investigativas, logra establecer que el supuesto autor sería un menor.
Montándose un operativo y logrando la localización de A. M. L. de 16 años.
Prosiguiendo la investigación algunos de los objetos habrían sido comercializados, por lo que entrevistados con M. G. de 37 años, hizo entrega voluntaria de
*(01) DVD, color negro, marca PHILIPS, con su respectivo control remoto, efecto que habría comprado de buena fe al menor.
Mediante testimonios recabados de vecinos se pudo dar con un camperón de color negro con franjas laterales, insignia de “RIVER PLATE” la cual fuere abandonada sobre un terreno baldío de una zona lindante.
Se prosiguen diligencias a fines del recupero demás objetos denunciados como sustraídos.
Se dió intervención a la UPI.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda