Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:54 -

28.7°

Villa Ángela

LOCALES

18 de junio de 2020

Villa Ángela: SECHEEP, Luis Kleisinger: "EL PERSONAL TRABAJÓ DESDE LAS 5 AM. HASTA 3 AM DEBIDO A LOS CORTES POR LAS FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO E INCENDIOS DE PASTIZALES EN LA REGIÓN”.

#RadioManantial89.3 tras los cortes de suministro de energía ocurridos en la tarde y noche de ayer en algunas de las líneas en la ciudad de Villa Ángela, acudió al lugar donde la empresa SECHEEP, realizaba arduos trabajos para poder normalizar el servicio. Esta mañana “La Mañana de Manantial”, en comunicación telefónica con el Gerente de Zona de la empresa, Luis Kleisinger dialogó acerca de estos inconvenientes.

El gerente de la zona sur de SECHEEP, Luis kleisinger, comentó el trabajo que se realizó para solucionar los inconvenientes que sucedieron como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que soplaron haciendo caer postes y cortar cables, que demandaron una ardua tarea. agradeció al personal de la empresa por su esfuerzo y al intendente de Enrique Urien liliana pascua que ofreció su apoyo.

kleisinger en una charla mantenida con #RadioManantial, comentó: “el fuerte viento norte que se desplazó en la ciudad, ocasionó caída de postes de luz y consecuentemente hubo cables cortados, lo que provocó que los usuarios en varias partes estuvieran sin servicio eléctrico. como se sabe la gerencia Villa Ángela atiende no solo esta ciudad sino también Coronel Du graty, Santa Sylvina, San Bernardo, Villa Berthet, la Sabana, Cotelay, Ahumonia, Samuhú, Enrique Urien y zonas rurales, es decir que nuestra gerencia zona sur es amplia, así que tuvimos que incorporar las cuadrillas para trabajar y solucionar los distintos inconvenientes. algunos incendios de pastizales que hubo también afectó postes de luz, por ejemplo uno de ellos nos tumbó 6 postes de alta tensión, de 13.000 voltios en la zona de Ahumonia, donde personal tuvo que ir y estar allí desde las 05,00 hasta las 15,00 horas y después tuvimos que seguir acá en Villa Ángela que también hubo complicaciones con postes, cables cortados y un cable de alta tensión en Colón y Pasteur, más precisamente 4 conductores de alta tensión, así que tuvimos que estar hasta las 03,00 horas de la mañana trabajando tratando de solucionar los problemas lo antes posible”.

En esto también el gerente de SECHEEP agradeció al intendente Liliana Pascua que se hizo presente donde estábamos trabajando y nos ofreció si necesitábamos gente, “creo que esas cosas son buenas, ella vio que estábamos trabajando fuerte, así que quiero agradecerle porque nos brindó su apoyo”.

En relación a la poda de árboles que por ahí afectan las líneas de energía eléctrica, más cuando hay fuertes vientos, kleisinger dijo: “bueno, con esto de la pandemia la municipalidad está trabajando a media máquina, nosotros estamos también para los casos más urgentes, en fin la estamos peleando, hacemos las podas que podemos, pero en un caso como ayer tuvimos que estar hasta altas horas de la madrugada, por supuesto tomando los recaudos necesarios, con cables de descarga a tierra que es algo que salva la vida porque son protecciones que tiene el personal, a quien agradeció por el esfuerzo que hacen, especialmente en esos casos”.



COMPARTIR:

Comentarios