LOCALES
18 de junio de 2020
EL INTENDENTE PAPP ANUNCIA EL CIERRE DE MÁS DE 15 ACCESOS A LA CIUDAD Y PIDE MANTENER LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN VILLA ÁNGELA
En el marco de la emergencia epidemiológica por el coronavirus y en consonancia con el decreto provincial N° 702/2020, el municipio de Villa Ángela se adhiere a lo resuelto por el gobernador Jorge Capitanich a través de la resolución N° 647/2020, firmada por el intendente Adalberto Papp. “Cerramos las Avenidas San Martín y Deolindo Felipe Bittel, como así también otros 15 accesos de tierra. Asimismo, pedimos a la comunidad mantener las medidas de prevención para mantener las actividades y evitar la propagación del virus”, sostuvo el jefe comunal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS
En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL
La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.
