Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:10 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

POLITICA

17 de junio de 2020

PEPPO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE PARAGUAY: "TENEMOS LA VOLUNTAD POLÍTICA DE TRABAJAR POR LA INTEGRACIÓN DE NUESTROS PAÍSES"

De esta manera, se inician formalmente las funciones como embajador argentino en Paraguay.

Este miércoles, el embajador argentino Domingo Peppo se reunió con el presidente de la República del Paraguay Mario Abdo Benítez, a quien presentó sus Cartas Credenciales para iniciar formalmente sus funciones en la Embajada. "Tengo la enorme responsabilidad de trabajar en pos de una mayor integración regional y productiva entre nuestros países, que afiance mucho más nuestros vínculos", sostuvo Peppo.

El encuentro, que se concretó en el Palacio de los López, fue oportuno además para hablar de proyectos futuros entre los países, con el objetivo de fortalecer el Mercosur. Estuvieron presentes también el canciller de Paraguay Antonio Rivas Palacios, el Jefe de Gabinete Juan Ernesto Villamayor y demás funcionarios paraguayos.

"Dejé el saludo expreso del presidente Alberto Fernández, de nuestro canciller Felipe Solá y de todo el pueblo argentino", narró. El embajador aseguró que el presidente del Paraguay "manifestó su voluntad política, personal y de su gobierno, de trabajar fuertemente por la integración, por la multilateralidad, y porque afiancemos mucho más los lazos; y esto sea transformado en políticas públicas que favorezcan a nuestros países".

Es así que pusieron eje en temas fluviales y energéticos como el funcionamiento y desarrollo de la hidrovía Paraná - Paraguay, y la represa Yacyretá. Además analizaron la vinculación de pueblos limítrofes, puentes y puertos que sirven al desarrollo de ambas economías.

"El objetivo es trabajar en la intensificación del comercio y el impulso que debemos dar como Mercosur para fortalecer las economías de los cuatro países que lo integramos", explicó Peppo. Por último manifestó: "Fue una reunión amena y agradable; y nos llevamos el compromiso de trabajar en conjunto con ambos gobiernos".



COMPARTIR:

Comentarios