Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 02:05 -

PROVINCIALES

17 de junio de 2020

Las Breñas: Detienen a un joven por incitar a cometer un delito contra Capitanich

En Las Breñas.

En la mañana de este miércoles, un hombre de 26 años quedó detenido tras una publicación que realizó a través de las redes sociales, donde incitaba a la población a cometer un delito contra el gobernador Jorge Capitanich. Cerca de las 10:30, agentes de la División Investigaciones Complejas de Charata, se enteraron de un mensaje viral que circulaba a través de Twitter, donde un usuario hablaba de cometer un ilícito contra el gobernador. Por lo que intervino la Fiscalía de Investigación Penal en turno, que comenzó con los trabajos de identificación del usuario. Tras identificar al hombre de 26 años, la policía lo detuvo en el barrio 100 viviendas de Las Breñas, donde se le notificó de la causa, que continúa avanzando, mientras el acusado continúa en libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.
PROVINCIALES
RED APRENDE: MÁS DE 7.000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE EN NEUROCOGNICIÓN PARA FORTALECER LA INCLUSIÓN EDUCATIVA

RED APRENDE: MÁS DE 7.000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE EN NEUROCOGNICIÓN PARA FORTALECER LA INCLUSIÓN EDUCATIVA

El Ministerio de Educación de la Provincia realizó el segundo encuentro virtual de capacitación denominado “Neurocognición y Educación Especial: construyendo trayectorias educativas inclusivas”, destinado a más de 7.000 docentes de la modalidad de Educación Especial, con y sin cargo, de toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.