Las Breñas: Detienen a un joven por incitar a cometer un delito contra Capitanich
En la mañana de este miércoles, un hombre de 26 años quedó detenido tras una publicación que realizó a través de las redes sociales, donde incitaba a la población a cometer un delito contra el gobernador Jorge Capitanich.
Cerca de las 10:30, agentes de la División Investigaciones Complejas de Charata, se enteraron de un mensaje viral que circulaba a través de Twitter, donde un usuario hablaba de cometer un ilÃcito contra el gobernador. Por lo que intervino la FiscalÃa de Investigación Penal en turno, que comenzó con los trabajos de identificación del usuario.
Tras identificar al hombre de 26 años, la policÃa lo detuvo en el barrio 100 viviendas de Las Breñas, donde se le notificó de la causa, que continúa avanzando, mientras el acusado continúa en libertad.
Notas Relacionadas
Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.
El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó su beneplácito por la firma del decreto número 985/2026 del presidente que permitirá continuar con las etapas 3 y 4 de la ruta provincial N °13
El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.