Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 20:04 -

LOCALES

17 de junio de 2020

DÍA NACIONAL DE LA LIBERTAD LATINOAMERICANA

En horas de la mañana se llevó a cabo el izamiento de la bandera en la plaza central.

En el día del paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes se llevó a cabo una conmemoración en plaza Gral San Martín por parte de las autoridades de la Regional Educativa: Prof. Claudia Jeremich y Secretario Ramón Álvarez, También estuvieron presentes personal directivo de la E.G.B. 140 "Regimiento de Patricios" Claudia Quiroz y Vicedirectora Ana Bernardi junto al Director de Deporte Municipal Dante Quinteros y Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte Myriam Colman.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.