Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 18:33 -

LOCALES

17 de junio de 2020

EL INTENDENTE PAPP ANUNCIA EL CIERRE DE MÁS DE 15 ACCESOS A LA CIUDAD Y PIDE MANTENER LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN VILLA ÁNGELA

En el marco de la emergencia epidemiológica por el coronavirus y en consonancia con el decreto provincial N° 702/2020, el municipio de Villa Ángela se adhiere a lo resuelto por el gobernador Jorge Capitanich a través de la resolución N° 647/2020, firmada por el intendente Adalberto Papp. “Cerramos las Avenidas San Martín y Deolindo Felipe Bittel, como así también otros 15 accesos de tierra. Asimismo, pedimos a la comunidad mantener las medidas de prevención para mantener las actividades y evitar la propagación del virus”, sostuvo el jefe comunal

Debido a la compleja situación epidemiológica que atraviesa el Chaco con el departamento San Fernando como zona roja del Covid-19, el intendente Papp se reunió con el Jefe de la Zona Interior Villa Ángela, Comisario mayor Juan Ramón Duarte, para definir medidas que acompañen lo decretado por el gobernador a nivel provincial. En ese marco, el intendente Adalberto Papp explicó que están vigentes hasta el 21 de junio, el decreto provincial 702/2020 y la resolución municipal 647/2020. “Hay grandes problemas en Chaco, especialmente en el departamento San Fernando. Nosotros seguimos con los controles establecidos al principio de la pandemia en los accesos oficiales habilitados (norte y oeste), ahora las avenidas San Martin y Deolindo Felipe Bittel también van a ser cerradas completamente, junto con otros 15 accesos de tierra, que no van a impedir la circulación de personas que trabajan en el campo”, afirmó. Papp remarcó que hasta el momento el virus no ingresó a Villa Ángela, “por eso le pido a la comunidad que evitemos la circulación de personas. Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para mantener este estado de situación en nuestra ciudad. Los ciudadanos tenemos que ser responsables para guardar los protocolos de bioseguridad porque los gobiernos por si mismos no pueden hacer nada. Acá gracias a Dios tenemos la colaboración de la comunidad y eso tenemos que cuidar, porque todos los comercios están prácticamente habilitados, salvo excepciones. Tenemos que preservar esto que logramos todos en forma conjunta”, dijo el intendente. “Debemos cuidarnos entre todos para no perder el terreno que ganamos en forma conjunta, y de ser necesario salir, hay que usar barbijos, mantener la distancia entre personas, lavarnos las manos de manera continua”, resaltó. Por su parte, el Jefe de la Zona Interior Villa Ángela, Comisario mayor Juan Ramón Duarte, explicó que hubo un cambio en el protocolo y se está trabajando de manera intensiva. “Se está realizando el control en conjunto con la Municipalidad en el uso del casco, el barbijo y demás cuestiones. Luego se continuará con el control de los locales que abrieron con la habilitación del municipio, y el que no cumpla tendrá que firmar el convenio o cerrar su negocio”. Por último, dejó en claro que “no está habilitada la caminata, aunque si la bicicleta, quiero que quede bien en claro porque aquellas personas que no cumplan tendrán que volver a sus casas, porque estamos controlando”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.