LOCALES
17 de junio de 2020
Villa Angela: NOTICIAS FALSAS SOBRE EL POSITIVO DEL REMISERO DE LARGA DISTANCIA, las muestras se le tomarán en la tarde de hoy.
Solicitan a la comunidad paciencia, prudencia, y no creer en falsas noticias
En la mañana de hoy se viralizaron mensajes falsos, en el cual daban a conocer el resultado del REMISERO de larga distancia de nuestra ciudad, dando positivo para Coronavirus.
En comunicación telefónica con personal de salud informaron que AUN NO SE LE REALIZO EL HISOPADO y que se lo realizara en la tarde de hoy.
Este remisero se encuentra aislado en su domicilio y con consigna policial
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD
En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES
Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.