Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 07:30 -

17 de junio de 2020

PARTE EPIDEMIOLÓGICO PROVINCIAL: MIÉRCOLES 17 DE JUNIO

Hasta la fecha se registraron 1.387 casos de COVID-19, de los cuales 691 pacientes recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 77 fallecimientos por el virus. Además hay 3.109 personas con dengue.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco señaló en su parte epidemiológico diario que hasta el miércoles 17 de junio de 2020 se registraron 1.387 casos positivos COVID-19, con 691 pacientes con alta clínica definitiva y 77 fallecimientos por causa del virus. A su vez, en lo que va del año se reportaron 3.109 personas con diagnóstico de dengue.

En lo que va de la pandemia de COVID-19, la provincia registra 1.387 casos positivos de coronavirus de un total de 9.708 muestras analizadas (unas 7482 fueron negativas y 839 se encuentran en estudio). A su vez unos 691 pacientes recibieron el alta clínica definitiva y hasta el momento se registraron 77 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus SARS-COV2. Actualmente hay 619 casos activos en el territorio provincial.

A su vez, unos 51 pacientes con COVID-19 permanecen internados, de los cuales 15 se encuentran en estado de gravedad.

En las últimas 24 horas el sistema de monitoreo del 0-800-444-0829 recibió 218 consultas y se tomaron unas 310 muestras diarias para ser analizadas en los laboratorios.

Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (1.066 casos), Fontana (112), Barranqueras (105), Puerto Vilelas (28), La Leonesa (15), Margarita Belén (14), Puerto Bermejo (7), Isla del Cerrito (5) y Colonia Benítez (4).

En cuanto al virus del dengue, en lo que va del año se reportaron 3.109 casos positivos de un total de 5.951 notificaciones recibidas. Las localidades más afectadas son Resistencia (828 casos), Campo Largo (500), Pampa del Infierno (284), Los Frentones (178), Sáenz Peña (153), Quitilipi (162), Coronel Du Graty (115), Villa Berthet (110), Las Breñas (100), Miraflores (85) y Hermoso Campo (83).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.